En cuanto Branch dijo eso todos voltearon inmediatamente ha donde estaban y vieron que no estaban ahí, rápidamente comenzaron a buscarlos por todas partes, después de buscarlos por toda la fiesta y no encontrarlos se reunieron donde estaban originalmente.
-No están por ningún lado- Exclamó Floyd todavía viendo a su alrededor.
-Juro que si ese bastardo le hizo algo lo voy a matar con mis propias manos- Gruñó Clay ya harto de todo esto.
-Clay, calmate- Bruce estaba igual de enojado que los demás, él tampoco quería que su hermano estuviera probablemente solo con ese extraño en quien sabe donde y haciendo quien sabe que.
-¡¿Como quieres que este calmado?!, !un extraño se acaba de llevar a nuestro hermano a algún lugar y podría estar haciéndole daño!-
- John es capaz de cuidarse solo, lo mejor sería hacer lo que dijo Bruce y esperar hasta mañana para hablar con él, además, se veía feliz con él, es la primera vez que lo vemos así de contento en estas semanas- Branch razono con los demás, tampoco quería dejar a su hermano con ese sujeto pero tampoco quería invadir la vida de John.
Al final nadie tenía ganas de seguir en la fiesta, así que se fueron, no sin antes de que Branch se despidiera de Poppy y Clay de Viva.
Al llegar al bunker fueron a sus respectivas habitaciones y trataron de conciliar el sueño mientras esperaban que amaneciera.
-----------------‐------------------
John y Will habían salido de la fiesta para hablar más cómodamente, además que John se veía algo cansado y Will insistió en irse a casa para que descansará.
Por todo el camino hacia Rhonda fueron riendo y abrazándose. Al final Will estaba cargando a John cuando llegaron a Rhonda y ella los dejara pasar.
Will dejo a John en su cama y opto por irse pero no quería desperdiciar la oportunidad de dormir en la misma cama que John.
-Oye John, crees que tal vez, ¿podría dormir contigo?- Pregunto tratando de no sonar tan atrevido, no quería que John lo mal interpretara y lo echará.
-Claro, no hay problema, solo deja me cambio y vuelvo- John ciertamente le tenia algo de cariño a Will, era la persona mas cercana que tenia en el arbol, aparte de sus hermanos y la abuela, claro, así que no vio problema en dormir con él y ponerse su pijama.
Le gustaba dormir con pijamas cómodas y holgadas, casi como las que tenía Floyd, eso era algo que de momento nadie más que él sabía, así que debatió un momento por si ponerse su pijama habitual o alguna otra ya que Will estaba ahí.
Al final decidió que se pondría un short y camisón cafe, era casi irónico que el primer troll que lo vería usando algo así sería alguien con quien se acaba de reencontrar y con quien casi no tenía colección, hasta esa noche, claro.
Sabia que Will no se burlaria de él pero aun así no pudo evitar sentir una punsada de vergüenza y nerviosismo.
Salió del baño y se quito sus gafas para ponerlas en uno de los buros que estaban al lado de su cama, y se metió en ella. Will se acostó a su lado, se había quitado la camisa para más comodidad, ya que no tenía su pijama con él.
Al principio fue incómodo pero después el ambiente se relajo significativamente.
-Sabes, realmente nunca pensé en que te volvería a ver- John finalmente habló después de un rato en silencio.
-Bueno, yo si esperaba verte de nuevo algún día- Will volteo a ver a John y este le devolvió la mirada
- ¿Porqué?- John no comprendía porque Will quería volver a verlo después de que se fue, pensó que seguramente no sabía lo que había hecho y por eso quería volver a verlo, de seguro cuando sepa lo va a odiar, pensó mientras sus ojos comenzaban a ponerse vidriosos.
-Porque tu eres el troll más hermoso y maravilloso que he conocido en toda mi vida, desde que te vi por primera vez en el escenario supe que era contigo con quien quería estar, con quien quería pasar el resto de mi vida- Will ahora estaba completamente de lado viendo hacia John, después de tantos años por fin podría decirle lo que sentía por él.
-Pero...no soy un buen trolls, acaso no sabes que abandone a mis hermanos, yo fui la causa por la que todo Brozone se disolvió, si no fuera por mi, Branch no se habría vuelto gris y Floyd no hubiera estado atrapado en esa botella de diamantes hasta morir y después volver a la vida, ¡no les habría causado inseguridades a todos si yo no les hubiera impuesto esos roles para la banda!- John tenia los ojos aguados, su voz se había vuelto temblorosa, su tono era enojado y alzó su voz para gritar- ¡Si no fuera por mi todo estaría bien!, ¡Soy un hermano horrible, ninguno de ellos quiere verme ni tenerme cerca!, yo...yo- Su voz empezó a sonar ahogada cuando finalmente empezado a llorar a mares junto con sollozos desgarradores, no podía formular ninguna palabra, solo podía gemir y llorar mientras gruesas y cristalinas lágrimas se deslizaban como una cascada por sus mejillas.
Will inmediatamente abrazo a John y pudo sentir como este se aferraba a él con fuerza, le rompía el corazón ver a su amado en ese estado, no había querido provocar esto, pero aún así era bueno que por fin se desaogara con alguien, sabía que John se había estado guardando todo eso desde hace tiempo y lo había estado acumulando hasta que exploto.
Will paso su mano por el cabello de John en un intento de reconfortarlo.
-No fue tu culpa John, no te lo han dicho pero tu solo eras un niño, tenias el estrés de cuidar a tus hermanos y hacerte cargo de la banda, era mucha presión y nunca te podías tomar un descanso- Will empezó a razonar con él, su voz era suave, como un susurro- Era lógico qué explotaras en algún momento, además no te la pusieron fácil, en especial Bruce y Clay-.
-Pero yo los habandone- su voz estaba llena de melancolía ahora pero seguia sonado quebrada.
-Pero regresaste ,y has estado intentando reconciliarte con ellos desde entonces, no te culpes por algo que no es tu culpa- Will continuo abrazando a John quien ahora lloraba en silenciosa desesperación, había empezado a clavarse la uñas en sus brazos pero Will lo hizo que volviera a rodearlo para evitar que se lastimara más, estaba sangrando un poco pero no era un corte grave.
Siguieron así hasta que John se calmo y solo quedaron unos suaves sollozos, sus ojos ahora enrojecidos e inchados por el llanto estaban cerrándose por el cansancio que invadió su cuerpo al aver llorado por mucho tiempo.
Ciertamente se sentía mejor después de desahogarse con alguien, pero aún tenía duda sobre lo qué Will había dicho.
-¿Will?- su voz ahora era suave, y algo lenta.
-¿Si, John?- Will también se estaba quedando dormido pero seguía ahí para lo que necesite.-Tu, ¿de verdad quieres estar conmigo?- Tenia algo de esperanza en que alguien de verdad quisiera estar con él, Will era lindo y cariñoso con él, siempre lo había sido, pero ahora lo notaba más que nunca, tenia que admitir que le tenia cariño.
-Si, quiero estar contigo hasta el fin de de mis días, y estoy dispuesto a hacer lo que sea para que tu quieras estar junto a mi también-
-Bueno...creo que eso no va a ser tan dificil- Después de decir eso finalmente cayó dormido.
Will se quedó pensando en sus palabras hasta que que una ola de alegría lo invadió.
Poco después siguió el ejemplo de John y también se quedó dormido con una tonta sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes( Anteriormente "You Belong To Me")
FanfictionDespués de veinte años Will vuelve a encontrarse con John Dory, el troll del que ha estado enamorado desde sus primeros días en Brozone, ahora que se ha reencontrado con él hará todo lo posible para ganarse el amor de la ex estrella. Y de paso ganar...