. . . [05)

1.4K 138 1
                                    

No tenía que ser tan genio para saber como transcurririan las cosas después de esto, el ya nego a su hijo, ¿Qué podría pasar? la respuesta estaba clara..

Le dolía todo esto, saber que al parecer el único que apreciaban este vínculo era él,  el único que deseaba a este pequeña vida era él.

........
.......
.....
....
..
.

No emitieron ninguna palabra, era algo incomodo.. pero era preferible de esta forma..

Llegaron al gran gimnasio, Jaekyung con su rutina habitual, y Dan en su trabajo.. mirándolo de lejos, ¿Cómo podría llegar a sentir amor por algo.. como él? No podía estúpidamente evitarlo.

Por otro lado Jaekyung se notaba aún más pesado de lo normal, su simple existencia provocaba el temor de todos, y aún más.. en el estado que se encontraba... - Nisiquiera puede con el mismo - Se dijo a él mismo refiriéndose a Dan.

........
.......
.....
....
..
.

- Adiós, que tengan una linda noche - Dijo dan, saliendo del edificio,  jaekyung Nisiquiera se digno a despedirse, ese temperamento no se le quitaba.

Ya en el coche miraba en la ventana el panorama que la ciudad le regalaba, ¿Jaekyung ya tomo una decisión?

Acaricie mi vientre plano, ¿Cuando comenzará a notarse?

- Que ridiculez. - Dijo el Alfa.

- ¿Dijo algo señor? - Dan estaba más concentrado en sus pensamientos.

Esa porquería nisiquiera esta formado y tu haces como si te pudiera sentir, ridículo. - Aceleró más.

Con el poco tiempo que Dan estaba consciente de su cachorro, ya lo había agarrado más que cariño, nunca penso querer tanto a una cosita tan pequeña, se sintió frustrado. Tal vez tenía razón.. pero no dejaría que hablara de esa forma.

Esa "Porqueria" que usted llama es ahora la cosas más valiosa que tengo ahora, no se exprese de esa forma - No sabía de donde saqué esa valentía, pero esta situación me estaba alterando

¿De cuando aquí eres tan firme, Dan? - Soltó una risa burlesca. - ¿Acaso quieres morir? ¿Sabes lo riesgoso que es para ti?
Si no muere ese parásito morirás tú.. con lo pobre y nefasto que eres como podrías mantener a ese individuo. - Comenze a agitarme, sin importar bajé del auto, escuche como Jaekyung gritaba mi nombre, senti que intento alcanzarme, corrí a cualquier rumbo sin importar nada.

Me sentía tan agobiado, ¿Porque dijo esas cosas? ¿Tan poco valía? Me derrumbe, mis lágrimas salieron sin parar y solo me dispuse a abrazar mi vientre, no solo era el bebe, era lo que sentía, apesar de todo yo lo amaba, queria tanto algún día poder resivir algún acto de amor, departe de él, calmo su respiración y se se limpio las lágrimas con la manga del suéter, no tenía a donde ir, como dijo el..

No tenía en donde caerse muerto..

Prendió su celular y vio todas las llamadas y mensajes que tenia, pero no le tomó importancia, tenía algo de dinero.. prácticamente era nada pero au que sea serviría para dormir en algún lugar, no quería ir de nuevo a la penthouse, así que se dirigió a algún hotel barato que encontrase.

........
.......
.....
....
..
.

Amaneció y no era su plan levantarse tan rápido, se quedó analizando donde estaba y lo que ocurrió, bloqueo sus notificaciones, cosa que bloqueo las llamas y mensajes, era lo mejor...

Tendría que ir a trabajar.. no ir seria muy irresponsable.. pero de verdad no quería ir, necesitaba un descanso, de todo.

Decidió dormir un rato más, así que eso hizo.

.
.

La noche llegó, y alfil despertó, tenía hambre, Acarició su vientre y rápidamente se levantó para ir a comer, se preparo y salió del hotel dirigiéndose a algun lugar, hasta que vio una cafetería que le traía recuerdos.

Entro y se sento en una meza de uno.

Sonaba música de jazz y eso le relajo, pidió un té de manzanilla y un pastel de chocolate, gran comida.

Miraba la vista que le regalaba el edificio a la ciudad, se encontraba aproximadamente en el décimo piso, era un lugar muy grande.

Damas y caballeros, bienvenidos. Antes que nada feliz día de los enamorados! Hoy damos paso a las parejas para que puedan demostrar su amor en este escenario deleitándonos de su hermosa voz, los que quieran comenzar pueden ir subiendo y pueden pedirnos la canción que deseen- El chico se retiro amablemente y pasaron a cantar en solitario dedicando sus ca canciones a sus parejas, era algo lindo y yo.. simplemente estaba en una esquina observando todo.. no estaba tan solo.. almenos era acompañado por su lindo cachorro que estaba creciendo en su vientre..

Se levantó y fue al escenario, pidió la canción que últimamente reproduca consecutivamente.. dejándose llevar por los sentimientos, se desahogo lo más que se le permitía, todos alrededor lo miraban con asombro, Dan no era consciente de lo linda que era su voz al cantar, al parecer esa noche lo descubrió.. 

Al terminar su canción todos se pararon y lo aplaudieron.

Conmovido, agradecio y bajo del escenario, se dirigió a su asiento hasta que alguien lo detuvo. - Venga un momento con nosotros. - Un poco confundido, siguió a los hombres y se percato que entraron a una habitación.

-¿Tu nombre?

- Kim D-dan

- Tienes una buena voz.. necesitamos que alguien cante de lunes a sábado por la noche, todos afuera quedaron conmovidos por como cantaste, así que te queremos. - Estaba tieso, de la nada todo cambio de rumbo. - Puedes ponernos el precio que quieras, solo necesitamos tu disponibilidad. 

Era una buena oferta, pero debía pensarlo, aunque era un poco raro..

- Yo.. lo pensaré..  - Algo nervioso respondió. - No pienses mucho, necesitamos una respuesta clara, Ten. - Le entregaron una tarjeta. - Tienes hasta mañana a medio día. - Esta bien, muchas gracias - Agradeció y se fue.

Definitivamente debía pensar bien, era una buena oportunidad para salirse de toda esa mierda que le tenía prácticamente atado, podría pagar de apoco sus deudas y dejar de estorbar...

La cabeza dolía y decidió hecharse un baño sin olvidar de pagar un día más de hotel, no tenía en plan volver.

┈─┈─┈─┈─┈─┈─┈─┈─┈─┈─┈─┈─┈─┈

Propiedad. (Jinx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora