Si el quería, podría tenerlo.. Agacho su cabeza y miro su vientre, alzando su camisa dejándolo ver, algo existía ahí, aún no se podía notar, pero estaba ahí, el lo sentía.
Sin temor, comenzó a tocar, a acariciar, algún día podría llegar a verlo, verlo crecer.. abrazarlo, acompañándo en su primer día de escuela, soportando berrinches, cosas de bebés...
Le resultaba extraño y podría llegar a decirse algo incomodo, pero había una parte que se derretía al pensarlo, tendría un... bebé.
Suyo, pero también de Jaekyung.
Sintió su corazón ablandarse y acogerse al pensar en ese pequeño ser adentro de él, sin pensarlo más..
Lo tendría.
El tendría al bebé, no podía dejarlo, simplemente no.
Bajo a prepararse algo, tal ves unos panqueques, o algún bocadito.
Sin más se alistó y fue al gimnasio, era un nuevo día, muy temprano y debía de la ir.
Aún no quitaba la idea de que tendrá un bebé, y ya estaba en él.
Siguiendo a este pensamiento, ¿Se lo diría a Jaekyung? No, no podría hacer eso, siendo realista, no era mucho trabajo descifrar que podía pasar.
Tampoco quería que el emperador quedara con una mala imagen de el, al pensar que solo estuvo con jaekyung para amarrarlo con un bebé.
Por otro lado, El pelinegro notaba mucho el extraño comportamiento del Doc.
¿Que estaba pasando? Se estresaba muy rápido, necesitaba saber. Reventó un que otro saco, estaba serca una competencia, quería relajarse un poco, traía mucha tensión.
Se fue a la sala de fisioterapia. -- Ven.
-- Dan dejo las cosas que estaba acomodando para ir a la sala.-- ¿Le duele algo señor? -- Jaekyung estaba sentado en la camilla. -- Acércate.
-- ¿Pasa algo señor? Ugh~ -- Jaekyung lo agarro de la cintura, acercandolo en medio de sus piernas, así comenzando a besar su cuello, subiendo hasta sus labios. - S-Señor.. podríamos p-parar -- Suspiro, dándole una mirada seria -- Deja de llamarme señor, soy Jaekyung.
-- Disculpe seño- !Digo¡ !Jaekyung¡ - Dan hizo un pequeño gesto de equivocación, Jaekyung se paro y volvió a besarlo, esta vez lo atrapo, apretando su trasero, caminando hacia adelante, llegando a la pared.
-- De verdad.. deberíamos parar... alguien p-podria entrar.. - El menor Soltó una pequeña risa. -- Quiero cojer, ¿No es obvio? Me importa muy poco. -- Volteo a Dan dejandolo de espalda, rozando su miembro en las nalgas de él.
Dan se detuvo un momento, ¿Esto no podría dañar a mi bebé? No, no, no.
Comenzó a agitarse, no sabía que hacer, no podría parar a jaekyung, se molestaría, y no podría, era parte del trato, hacerlo cuando quiera y a la hora que quiera.
-- ¿Doc Dan? ¿Esta ahí? -- Dijo namwook. -- Necesito a Jaekyung unos minutos.
-- ¿Qué mierda? -- Gruñó el Alfa, frustrado fue a la puerta, abriendola.
Dan simplemente agradeció a todos los dioses por esa interrupción, no sabía que hacer.. y esta situación ocurriria a menudo.. -- Prepara ese culo, cuando llegue a casa quiero metertela. -- Le dijo al oído a Dan para que no se escuchase afuera, no se había percatado que aún estaba ahí así que se sobresalto un poco.
Decidió caminar un poco antes de llegar a la penthouse, tenía que pensar que hacer, ya decidió tendré al bebé.. inconscientemente se le tomó una sonrisa, estaba emocionado.. tendría a un bebé.. Le ponía aún nervioso el tema.. pero definitivamente lo quiere, lo ama, el quiere esto..
Observo de nuevo a las personas alrededor, dejando los pensamientos de lado, era un cambio de día a noche muy linda, el sol ocultándose a su vista, observo a unos padres con un hijo al parecer recién nacido en sus brazos de la madre, se veían felices, murió de ternura al ver al pequeñito ahí, se veía tan tierno, ¿Como seria el suyo? Sea lo que sea lo amaría completamente..
¿Se parecería a el? ¿Oh.. a Jaekyung?
Jaekyung.
Este tema era importante, el era el otro padre, pero Dan no se imaginaba a Jaekyung de padre, le parecía algo imposible ese pensamiento, y ni siquiera era necesario pensarlo, todo llevaba a algo negativo.
Tendría sexo con el.. y tendría que estar ya preparado, el vendría pronto. Se apresuró a llegar a la penthouse.
Se dio un baño, al salir de este se seco y agarro el potesito de lubricante y se sento abriendo sus piernas, bajo sus manos hasta su agujero y comenzó a meter un dedo siguiendo a otro más, sintió un cosquilleo y aceleró sus manos, inconscientemente pensó en el menor alfa, asi moviendo sus caderas al compás de sus dedos.
Ay no.. Paro comenzando a negar, lo estaba haciendo pensando en el menor, no, no.. lo sintió como un delito negando esos pensamientos pecadores con su cabeza.
-- ¿Que pasa? Sigue. -- Jaekyung estaba ahí observando todo el caos, acercandose al mayor, se agacho a su altura, besándolo.
Metió 3 dedos, metiendo y sacando, metiendo y sacando, con su otra mano agarro el mentón de este abriendolo más, introduciendo su lengua jugando con el del otro.
Dan solo dejo que haga lo suyo, dejando escapar algunas miradas deseables. Jaekyung no espero más, se quito lo que llevaba puesto por abajo, entrando de una en Dan.
Dan salto a el movimiento de Jaekyung, este agarrando de su cintura, subiéndolo en el, haci empujando ambas caderas, besando el cuello de este dejando algunas marquitas..
El bebé no puede estar presenciando esto.. Agarro una de sus manos y.. ¿Tapo? Su vientre.
La noche seguía y seguía, y estos seguían y seguían, El mayor ya comenzaba a disfrutar el sexo con el Alfa, solo que aveces solía ser mucho para soportar.
Este se despertó en la madrugada, no podía dormir, lo intento, pero fue en vano. Solo que.. comenzó a sentir mareo, así que fue al baño a vomitar, deseaba con todas sus fuerzas parar que se cumpliera lo que ocasionaba un mareo, el sueño de este Emperador era sensible.. No logrando comenzó a arrojar.
Parpadeo de forma lenta, entrando por sus oídos un ruido extraño, se paro lentamente de la cama, ¿Que hora es? Por la gran.. Percatando más la situación fue hacia el baño de donde emitía el sonido estresante..
En este estaba el maravilloso panorama de el Doc Dan vomitando en su retrete.
¿Que mierda paso?
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Apoco si mi caballin.
ESTÁS LEYENDO
Propiedad. (Jinx)
Storie d'amoreDan descubre que toda su vida fue un engaño, el nunca fue un beta, el estaba embarazado, ¿Como afrontaria esto ante el gran Emperador Joo Jaekyung, detestor de los omegas?