. . . [11]

1.1K 116 5
                                    

                                      [Love in the dark, Adele:"v]

————————————————————————

Al entrar, soltó un pequeño estornudo y comenzó a sentirse mareado. El ambiente estaba tenso, aunque no entendía por qué.

—¿No que un chequeo, Kim Dan? —dijo con una voz ronca, acercándose—. ¿Qué crees que haces? ¿Eres una maldita zorra, vas a regalar tu culo a cualquier imbécil? ¿Eh? —Posicionó ambas manos a los costados, arrinconando a Dan. Se acercó a su cuello—. Hueles a mierda, maldita sea. —Agarro el cuello de Dan y lo acercó. Este se sentía débil y sin fuerzas ante el encuentro de sus feromonas—. N-no entiendo... —dijo con dificultad.

—¿No entiendes, eh? ¿Quién era ese idiota con el que estabas? ¡DIME! —El omega lo miró asustado.

—S-solo fuimos a comer... Yo le había devuelto su camisa y me invitó a c-comer, señor... —Jaekyung apartó el agarre de su cuello y lo empujó, comenzando a pensar cosas.

—¿Quieres que me crea esa mierda?

—S-se lo juro... Ayer estaba en la lavandería porque estaba lavando la camisa de él y hoy se la devolví ya que la había manchado de café... —dijo, temeroso y ansioso de la siguiente acción de Jaekyung.

Este comenzó a agitarse y a mirarlo, notando cómo sus ojos se teñían de dorado, pero controlando su transformación. Con fuerza, agarró la muñeca de Dan y lo acercó para comenzar a besarlo con violencia. El mayor intentó apartarlo, pero era imposible. Jaekyung comenzó a pasar sus manos por todo su cuerpo, besando con presión su cuello y dejando notorias marcas, como si no fueran suficientes las anteriores. Subió la camisa del omega y comenzó a bajarle el pantalón, mientras el otro apretaba sus manos con fuerza para que dejara de hacerlo.

—N-no quiero... no quiero, por favor... —dijo entre los forzosos besos, tenia miedo de dañar a su bebe.

Hasta que con valor logró golpear su entrepierna.

El otro se apartó y soltó un grito de dolor. Dan, asustado y agitado, comenzó a soltar lágrimas.

—¡Le dije que me soltara! —El pelinegro terminó de quejarse y miró a Dan, notando cómo este lloraba desconsolado.

Tal vez no entendía cuán horrible fue aquello, pero Dan estaba devastado. Esa escena le hizo recordar cuando intentaron aprovecharse de él. Soltando más y más lágrimas, alzó su rostro y encaró a Jaekyung.

—¡Lo odio! ¡Lo odio mucho! —Dan golpeaba al pelinegro mientras lágrimas descontroladas salían de sus ojos. Jaekyung simplemente observaba la escena, atónito

—Ojalá... nunca haberlo conocido —dijo Dan entre sollozos.

Jaekyung sintió una leve presión en su pecho. No le gustaban las palabras de Dan ni la forma en que lo miraba, como si fuera la cosa más horrible del mundo, y tal vez lo era.

Dan empujó a Jaekyung con ambas manos y subió a su habitación, dispuesto a irse. Ya no soportaría llegar cada noche y volver a sentirse herido. Era demasiado para tolerar. Ya no, ya basta de todo esto.

Se sentía tan frustrado consigo mismo por amar a una persona como él, por soportar a una persona como él.

[POV Jaekyung]

¿Qué había hecho? Claro, cagarla de nuevo. Se sentía impotente, sin saber qué hacer. Sentía tantas emociones en un solo momento, tan fuertes que no sabía cómo manejarlas.

Ver las lágrimas en sus ojos y cada "te odio" que se repetía en su mente lo estaba matando. No quería volver a ver eso, jamás.

[POV Dan]

No tenía mucho. Miré el retrato de mi abuela y mío y lo guardé por último. Alcé mi brazo y me limpié el rostro empapado, mientras soltaba suspiros dificultosos al no poder controlar mi lloriqueo.

—Dan... —Esa estúpida voz se escuchaba detrás de mí. No quería escuchar más algo de su estúpida boca.

—Yo... mierda —terminé de cerrar la maleta y la bajé de mi cama para acomodarla.

Jaekyung notó la maleta y cómo estaba rellena.

—Espera, ¿qué haces? —Lo ignoré y comencé a caminar hacia la puerta, sin mirarlo.

Mientras bajaba las escaleras, el pelinegro me miraba irse desde la puerta de la habitación, sin saber qué hacer. Hasta que llegué a las escaleras y caminó rápidamente, evitando que bajara.

—¿No te vas a ir, verdad? —El mayor soltó una risa burlesca—. Señor, ¿por qué tengo una maleta hecha y me estoy dirigiendo a la puerta de salida? —Caminé a un costado y comencé a bajar.

Las lágrimas secas en mi rostro no hacían más que volver a hacerme sentir ese dolor dentro de mí. Las palabras de Jaekyung no hacían más que hacerme sentir más impotente.

—No te puedes ir, Dan —Alcé mi brazo a mi rostro y volví a limpiarme para voltearlo a ver—. Ya no quiero soportar esto, tener otra discusión y llorar más, estoy harto... —Mi voz comenzaba a quebrarse—. Usted no quiere nada de esto, no quiere a mi bebé, no me quiere a mí. Lo mejor sería nunca haberlo conocido

—No te irás. Ese bastardo que llevas dentro es mío, sabes las consecuencias, Dan —me amenazó, al no saber qué decir.

—¿Qué quiere de mí? Ya no le sirvo, no puede tener sexo conmigo, estoy embarazado, Jaekyung.

—¿Tienes a dónde ir? ¿Crees que todos son tan amables allá afuera como para aceptar a un omega recesivo y embarazado? Agradece que al menos no te he botado de aquí y tienes un techo donde dormir y comida. Tienes lo suficiente para vivir, tú y esa cosa.

Miré a otro lado y pensé en lo que dijo. Jaekyung tenía razón.

—Deja tu orgullo y quédate aquí. Estoy cansado de ser generoso —dijo Jaekyung mientras me miraba impotente. Agarró la maleta y la subió a mi habitación. Comencé a subir de vuelta. Nada de esto llevaba a algo, pensé. Y también pensé que, aunque me quedara en este lugar, habría una diferencia,  dejaría todo sentimiento de lado y me enfocaría solo y en mi bebe, y en mi, estaba cansado, muy cansado de todo.

———————————————————————

Este día escribi sintiéndome medio sad, y bueno andaba escuchando Adele todo el día pues,  ora si a darle una gran putiza al Jaekyung para hacerlo recapacitar. 🤙

Propiedad. (Jinx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora