. . . [07]

1.5K 148 2
                                    


--- ¿Necesito darte explicaciones? Tienes una gran deuda conmigo. -- Dijo sin dejar de mirar la carretera.

Dan solo se quedó en silencio, no quería discutir, son muchas las cosas que han pasado ya y podría causarle daño a su bebé.

Llegaron al estacionamiento y Jaekyung desató las manos de Dan. -- Sígueme -- Dijo Jaekyung.

Dan solo se limitaba a escuchar como siempre, no podía evitar querer a Jaekyung a pesar de todo, y sinceramente extrañaba sentir que estaba cerca...

Jaekyung abrió la puerta y agarro la mano de Dan empujándolo hacia adelante chocando con la pared, puso su cabeza en el hombro del mayor y sintió un olor proveniente de este.

-- ¿Porque mierda hueles así? Apestas -- Dan, bajo su mirada y volteo a dirección de Jaekyung, este lo miraba esperando una respuesta.

- Yo t-tampoco necesito darle explicaciones.. -- Dijo con algo de temor y con su ceño fruncido.

-- Cuida ese tono, recuerda que me debes muchas cosas pequeño mocoso -- Dijo con advertencia.

-- Pagaré todo lo que le debo, señor.. -- Jaekyung alzó sus cejas en modo de burla y Soltó una pequeña risa. -- Yo.. conseguí un trabajo con un buen sueldo, le depositare cada cierto tiempo hasta completar mi deuda --

El menor agarro la cintura de Dan pegandolo a él. -- No creas que te libraras de mi tan fácil, tenemos un trato. -- Dan se quedó unos segundos mirándolo, estaban serca, su corazón comenzo a latir. -- Yo y-ya n-no puedo h-hacer eso.. con usted señor --
-- ¿Porque? -- Dijo el Alfa.
-- Porque puedo hacer daño a mi bebé.. --

Ahora Jaekyung se quedó mirándolo por unos segundos, hasta que lo Soltó.
-- Eso, pensé que ya habías razonado. ¿Todo ese tiempo afuera no valió nada? -- Dan no quería discutir, ya había tenido emociones muy fuertes y no sabía si le a hecho daño a su bebé, esta muy pequeño aún..
-- Señor, quiero tenerlo, no pienso cambiar de opinión.. entiendo que actúe así porque no comprende como se siente, pero no pienso hacerle daño a lo que para mi ahora es mi todo.... --
Se limito a seguir desahogandose, el sabía que podría importarle muy poco a jaekyung.
-- Para no incomodarle le dije que me iría y respecto a la deuda se lo pagaré poco a poco pero lo are. --

...

-- No, no te irás a ningun lado. -- Dijo el pelinegro con un tono dominante, odiaba escuchar esas palabras  salientes de la pequeña boca de Dan.
-- Pero señor..
-- Odio repetir las cosas Dan, te quedas aquí y punto. Ah, y deja ese trabajo, volverás a trabajar en el conmigo, deja ese trabajo mediocre.
-- Señor, no quiero dejar el trabajo en el que estoy ahora, me siento cómodo ahí.
-- ¿Me importa? Tenemos un trato, ¿Ahora tienes alzheimer?
-- Señor, ya le dije que puedo pagarle lo que le debo.. podría ayudarle hasta la tarde y por la noche ir a mi otro trabajo..

El menor dio un suspiro pesado y se dirigió a su habitación, Dan se quedó en la sala y supuso que la respuesta era positiva, estaba agradecido por el trabajo que había conseguido, pero también extrañaba el Team y su trabajo.. eso también fue una oportunidad muy grande en su vida, pero quien podría saber lo que habia detrás de eso..

Fue a su habitación y supuso que  volvería a su antigua rutina, solo que algunas cosas cambiarían..

Mañana tendría que ir a revisarse para asegurarse que todos estuviera bien con el y su cachorro..

.
.
.

El día fue algo silencioso, Jaekyung no decía nada y no expresaba nada, al parecer solo desquitar su furia con el pobre saco.. de verdad.. siento pena por ese saco..

Ya era eran las 4 y su otro trabajo comenzaría a las 6, así que decidío irse, ya había hablado con el entrenador y después de hablar acepto, después de esa hora ya casi todos se iban y no era muy necesario la presencia de Dan.

Fue a casa y comenzó a alistarse, tomó un bus y se dirigió al edificio con mucha gente, al parecer ese día sería algo emocionante.

-- Bien Dan, comenzemos -- Se dijo así mismo, subió al escenario y comenzó a cantar unas cuantas famosas del momento,  las personas simplemente disfrutaban de eso.

Baje del escenario agradeciendo a todo el público por venir y baje del escenario, tenia ganas de ir al baño..

-- Ah- Perdón! No puede ser... -- había chocado con alguien.. maldición.. -- De verdad lo lamento, y-yo.. toda su camisa estallena de café..  -- Me apresure a limpiar rápido con mi remera pero no funciono. -- Le comprare otro señor.. -- hizo una reverencia.

-- Ni en mil años podrías pagar uno. -- Alzó la mirada y se percato mejor de la figura que estaba enfrente de el, era muy alto, tenía cabellera negra y algo larga, ojos marrones.. Cualquiera pensaría que es una celebridad..

-- Esta bien, solo.. lavamela, mañana regresaré a recuperarla. -- Se quito la camisa sin temor y se la entrego a Dan en medio pasillo, se coloco de nuevo su casaca y se la cerro por completo, dirigiéndose a la oficina de ¿Reuniones? Esto era demasiado confuso, pero definitivamente mañana tendría que devolverme completamente limpia, se fue sin antes despedirse de todos.

Estaba por entrar hasta que vio la silueta de Jaekyung, ¿El no debería de ya estar en casa desde hace rato? Sin duda de había demorado mucho tiempo..

┈─┈─┈─┈─┈─┈─┈─┈─┈─┈─┈─┈─┈─

Disculpen los errores 💝

Propiedad. (Jinx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora