Dan abrió los ojos lentamente. Jaekyung ya se había ido al gimnasio. se levantó y decidió prepararse algo de comer. Se cambió de ropa y se dispuso a ir al hospital. Jaekyung estaría ocupado y no quería molestarlo, pero cuando tuviera la oportunidad, hablaría con él sobre lo sucedido y aclararía algunas cosas.
En su camino al hospital, decidió detenerse por una malteada. Últimamente tenía mucha hambre. Se dio la vuelta en una esquina y se sentó a disfrutar su bebida. Una vez que terminó, pagó y continuó su camino hasta llegar al hospital. La calle por la que caminaba le resultaba familiar, pero decidió ignorar esa sensación. Entró y se dirigió a la oficina que le indicaba el papelito. El médico encargado de su embarazo había cambiado de hospital, y Dan ya le había tomado cierto cariño.
— ¡Nii! — Dan caminó rápidamente hacia el hombre.
— ¡Dan! ¿Cómo estás?
— ¡Uhmm, bien! ¿Y tú?
— Bien. Este hospital es mucho mejor que el anterior, la verdad.
[Después del chequeo]
— Y bueno, Dan, el bebé está bien, pero necesita más la presencia de su padre, ¿sabes? Es importante para su desarrollo. Cambiando de tema, podremos ver los resultados el próximo mes.
— Hablaré con él. Además... ya quiero saber qué será. Sea lo que sea, lo voy a querer igual. Aunque, sinceramente, me gustaría que fuera un niño —dijo con una risa nerviosa.
Dan se levantó y agradeció con una reverencia.
— ¡Hasta luego, Dani!
— ¡Igualmente! Muchas gracias.
Dan salió de la sala y caminó por los pasillos cuando escuchó que alguien lo llamaba.
— ¡¿Dan?! ¡DAN!
Se giró rápidamente, pero antes de poder decir algo, alguien lo abrazó.
— ¡Cuánto tiempo! ¿Cómo has estado?
Dan intentaba recordar a la persona frente a él.
— ¿Hae? ¡Hola! — Era su ex compañera de trabajo —. ¿Qué haces aquí?
— ¡Aquí trabajo! Bueno, siempre he trabajado aquí... ¿Por qué?
Dan la miró confundido. ¿Siempre? Espera... ¿en qué hospital estaba?
— A-ah... me tengo que ir —dijo, comenzando a respirar con dificultad, y salió apresurado.
Tomó un taxi y regresó al penthouse. Al llegar, subió rápidamente a su cuarto y se tumbó en la cama. Ese hospital era su ex lugar de trabajo, donde arruinaron su currículum. Había intentado dejar atrás a esa gente...
No podía dejar de ir a sus consultas, ya había pasado mucho tiempo. Además, no quería que alguien se enterara de lo que sucedió en su pasado. Se sentía frustrado, pero debía hablar con Jaekyung sobre lo que le dijeron en el hospital. El problema era que últimamente Jaekyung no aparecía, y cuando lo hacía, no estaba completamente sobrio. Jaekyung estaba actuando de una manera muy extraña, y si no le decía nada, Dan se tomaría el tiempo de averiguar qué estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
Propiedad. (Jinx)
RomanceDan descubre que toda su vida fue un engaño, el nunca fue un beta, el estaba embarazado, ¿Como afrontaria esto ante el gran Emperador Joo Jaekyung, detestor de los omegas?