PROLOGO.

58 15 7
                                    


Las ganas de morir siendo más intensas que las ganas de seguir. Eres talentoso y tienes todo un futuro por delante, pero tu pasado no te deja. Eso hasta que te enamoras y tu amante te enseña lo que es tener ganas de vivir y no poder hacerlo.

"Aldebarán en el caos" es una novela que surgió de las ideas desveladoras. Sentirse abandonado y desamparado en el mundo. No saber amar y vivir con el privilegio que poder escoger con la mente y no con el corazón. Eso hasta que te roban el corazón.

Uziel Forte, nuestro protagonista nos cuenta como se vive el proceso de enamoramiento aunque él no lo quiera de esa manera. Pues nosotros no escogemos a quién amamos y con que intensidad amamos a ese alguien.

El mundo y las circunstancias no los dejan estar juntos, pero ¿Quién podría intervenir en el amor tan intenso de estos dos chicos?

Agradezco fuertemente a las personas que se tomen la molestia de leer este libro con múltiples errores y cosas a mejorar, les aseguro que está hecho con todo el amor del universo. Pido fuertemente que tengan paciencia capitulo tras capitulo y mantengan la mente abierta en todo momento.

Su servidora Karolle Jiménez les agradece a los lectores su amor.

Sin nada más que decir, esto es ALDEBARÁN EN EL CAOS.



ALDEBARÁN EN EL CAOS ✓©[BILOGÍA CRÓNICA 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora