ESPECIAL 700.

12 2 12
                                    

¡HOLAAAA!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡HOLAAAA!

PRIMERO QUE NADA ¡MUCHAS GRACIAS POR LAS 700 LECTURAS! 

Es algo que me hace muy feliz y me da mucha ilusión.

AQUÍ LES DEJO UN PAR DE CURIOSIDADES DE SUS PERSONAJES FAVORITOS.

_MORGAN LAM THORNE:

1-Su personaje está inspirado en varios de algunas series/libros/películas, pero mi inspiración más grande para crear a este chicuelo fue Ash Lynx del anime Banana fish.

2-No recuerdo si lo mencioné en alguna ocasión, pero Morgan iba a tener el cabello castaño y ojos cafes.

3-Tengo un playlist completa de canciones que le gustarían  Morgan.

4-De toda la historia ha sido el único personaje que no ha tenido ninguna modificación en su nombre y apellido.

5-Nació un 28 de diciembre del 2004, lo que significa que es más joven que Uziel por 47 días.

6-Es capricornio.

7-Es el personaje que menos he dibujado.

8-No se estaba pensado que narrara en ningún momento.

9-Morgan y Uziel se conocieron a los once años.

10-Jack y Morgan eran mejores amigos en la adolescencia.

11-Su numero favorito es el 9.

12-Su color favorito es el rojo.

13-Tiene una cicatriz de gato en la mejilla izquierda que se me olvidó mencionar desde el primer episodio, así que decidí eliminarla, pero canonicamente la tiene y puede que en la corrección oficial la añada.

_UZIEL FORTE:

1-Su personaje está inspirado en Omar Rudberg y creo que no es una sorpresa para nadie jaja.

2-En el primer borrador tiene pecas, peroooo lo eliminé por la única razón que los modelos no suelen tener pecas. Es algo triste, pero real.

3-Uziel me recuerda a la canción de Califórnica, porque siento que es el tipo de canción que le gustaría a él.

4-Tiene ascendencia italiana, algo que mencioné en el capítulo 10, pero su nacionalidad será un dato que jamás les daré.

5-Tiene cero resistencia al alcohol, algo que nunca dije pero mostré en el capítulo dos y capítulo nueve.

6-Ama las hortensias, cosa que también he mencionado.

7-Nació un 11 de noviembre, algo que también mencioné desde el primer capítulo.

8-Su numero favorito es el 8.

9-Su color favorito es el azul.

10-Quiere mucho a Noa aunque nunca lo admitirá.

11-Tiene mucho autoestima en respecto a su físico, pero muchas inseguridades respecto a su personalidad.

12-Nunca mencionaré que carrera está estudiando.

13-Es escorpio.

_CURIOSIDADES DE LA HISTORIA EN GENERAL:

1-Hay una escena en el segundo capítulo donde Uziel está borracho y piensa que el color azul junto con el color rojo, que combinados es el color morado y le recuerda a la realeza. La combinación de esos colores es porque son los colores favoritos de Uziel y Morgan. Así que el color de ellos juntos o el color de su relación sería el morado o violeta.

2-Hay pequeñas escenas que parecen comedia, pero no están así de ese propósito. Por ejemplo en el capítulo 7 donde Uziel y Morgan están hablando y en la televisión aparece una escena intima. En realidad no está allí con el propósito de incomodarlos, lo coloque como algo que me gustaría que ellos tengan en cuenta o tengan presente.

3-Respecto al dato anterior, sí, ellos sí tendrán escenas spicy.

4-En el punto de la historia, ellos ya saben que se gustan mutuamente, pero hay un dilema muy grande por lo del hermano de Uziel.

5-Va a haber un episodio en el cual muestre la interacción de Uziel y su hermano.

6-Hubo una noche entera en la cual me quedé viendo al techo despierta pensando en toda la trama jajaja (y sí, la cree en es misma noche y no ha cambiado casi nada desde esa noche.)

7-Uziel desde el primer episodio muestra demasiado ego y algo de narcisismo, me gustaba mantener esa personalidad, pero era difícil relacionarlo con los demás personajes.

8-La canción de "Viento" define bastante bien la relación de Uziel y Morgan.

9-Siempre será "Uziel y Morgan" nunca "Morgan y Uziel."

10-Sus nombre no tienen un ship porque NO LOGRO HACERLO JAJA, pero sus planetas sí, y ellos son Mercurano.

11-LA HISTORIA NO SE UBICA EN ESTADOS UNIDOS. Ni en ninguna parte de America.

12- La nacionalidad de Morgan es del país en donde se encuentran.

13-Okay lo diré!!!!! se encuentran en Francia.

14-Uziel no es Frances!

15-Uziel y Susana se comunican en una combinación de Frances e Italiano. Es por eso que en el episodio anterior, Noa estaba confundido y no llegaba a entenderles.


ESO ES TODO POR HOY LOS AMOOOOOOOOOOO.

ALDEBARÁN EN EL CAOS ✓©[BILOGÍA CRÓNICA 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora