CAPÍTULO CUATRO.

73 9 83
                                    


✾SIGO SIENDO TUYO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SIGO SIENDO TUYO.

Vuelves para recordarme que sigo siendo tuyo.

Por más que huyo,

Por más que te excluyo,

Por más que te destruyo.


Siempre disminuyo,

Disminuyo mis sentimientos,

Construyo muros entre lo tuyo y lo mío.


Distribuyo mis sentimientos por la habitación,

Los unes y por mucho que me escabullo,

Me encuentras y me abrazas en tu arrullo.


Obstruyo tu entrada 

E instruyo tu alejada.

Y todo para que al final me recuerdes que sigo siendo tuyo.

-Urano.

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

UZIEL FORTE.

Inhala, exhala, inhala, exhala, vuelve a inhalar y vuelve a exhala lo más despacio que puedas.

¡Al carajo! los ejercicios de relajación que me indicó mi psicóloga que hiciera, no funcionan en lo absoluto. Es decir, sí funcionan, pero no tengo la paciencia de seguir los ejercicios de relajación al pie de la letra y eso que solamente son quince minutos. Quince minutos que se supone que debería estar meditando relajado, por el contrario, cierro los ojos y lo único que veo en la oscuridad es la cara de Morgan. ¡Maldito imbécil!

Desde que me dijo que eliminó el nombre de Victoria del libro de la casa Sol (Libro donde la empresa Silhouettes Elite tiene un registro minucioso de todas las personas a las cuales manipuló en la adolescencia para hacer cosas desagradables como estafar, vender drogas pequeñas o inducir a otros adolescentes ricachones a las apuestas excesivas.) Saber que Morgan quitó el registro de Victoria de ese libro, me hace pensar que tal vez yo también puedo quitar mi nombre de ahí. Sé que hice cosas malas. En mi situación, la tercera opción (inducir adolescentes a las apuestas.) fue el trabajo que Silhouettes Elite me asignó, no quería hacerlo, pero mi madre y yo estábamos pasando una mala racha cuando mi padre nos abandonó.

ALDEBARÁN EN EL CAOS ✓©[BILOGÍA CRÓNICA 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora