CAPÍTULO VEINTE.

14 2 37
                                    

✾HOY✾

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOY

Hoy no me levanté,

Y yo siempre lo hacía.


Hoy no escuché esa canción,

Y yo siempre lo hacía.


Hoy no salí a caminar,

Y yo siempre lo hacía.


Hoy no hice lo que se supone que me hace ser yo,

Y sigo siendo yo.

-Urano.

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

UZIEL FORTE.

14/01/2025 (Ocho días antes de la caza.)


—¿Seguirás escondiéndote? —Grita Jack. Morgan da un golpe seco en el barandal. —Te perdonaré la vida si bajas ahora mismo. —Concluye.

—¡Ni se te ocurra! —Grita Susana en dirección a Morgan. Morgan voltea.

—No respondo a tus órdenes. —Espeta Morgan con la voz más firme que he escuchado en mi vida.

—¡Te lo estoy ordenando! —Grita Susana de vuelta mientras da un golpe firme en la mesa de centro. Morgan frunce el ceño aún más.

—¿O qué? —Reta Morgan.

—O mato a todos los que están en esta sala. —Espeta Susana firmemente.

Noa estaba a punto de hacer una broma, pero cuando notó a Morgan tan molesto, se retractó.

Morgan recorre con la mirada todo el lugar, busca, busca y busca.

—Intenten buscar cámaras escondidas...o micrófonos, lo que sea. —Pide Morgan sin alejarse del balcón. Todos se ponen en marcha al segundo y comienzan a poner de cabeza todas las cosas, buscando algo sospechoso. Yo me mantengo en mi lugar, viendo directamente a Morgan.

—¿Qué pasa? —Pregunta viéndome con una expresión seria.

—Te vas a ir ¿Verdad? —Pregunto.

—No sé.

—¿No sabes?

—Sí me voy...no voy a volver. —Responde mientras intenta embozar una sonrisa.

ALDEBARÁN EN EL CAOS ✓©[BILOGÍA CRÓNICA 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora