✾TE DOY MI VIDA, PERO DAME TU CORAZÓN.✾
Déjame llegar a el,
Tocarlo,
Abrazarlo,
Cuidarlo.
Te daré mi vida,
Mis horas,
Mis días,
Mis semanas
Y mis años.
Lo que sacie tu hambre de pertenencia.
Lo que llene tu alma de posesión,
Hasta que desborde tu cuerpo de pasión
Y tu corazón de amor.
-Mercurio.
─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───
UZIEL FORTE.
La fuerza del viento seguía chocando con mi cara y mi cabello comenzaba a bloquear mi visión una y otra vez. La brisa se sentía cálida incluso en esta fría estación del año. A tu lado siento la calidez en esta vida tan fría, en este corazón tan frio. Mi teléfono comenzó a vibrar y bajé mi mirada hacia este que se encontraba en mi bolsillo, lo apagué de un solo movimiento para poder seguir hablando con Morgan.
—¿A ti también te están llenado de mensajes? —Pregunta al notar que estaba viendo mi teléfono disimuladamente. Una ventisca fuerte pasa a nuestro lado y nos abrazamos a nosotros mismos por el frio que esto nos provoco.
—Sí, pero...no sé por qué. —Respondo confundido mientras dirijo mi mirada a él en busca de una respuesta, sin embargo, puedo notar de sobra que Morgan tampoco tiene la menor idea de que está pasando. Bajo mi mirada de su rostro y me quedo observando el paisaje, específicamente los troncos de los arboles.
—Bueno...da igual. —Termina de decir para recargar su cabeza en mi hombro. Un, Dos, Tres y ¡Boom! Mi corazón se detiene en un instante. Mi cuerpo se tensa y siento que moriré de un ataque cardiaco. Trago saliva y con mi mano temblorosa y algo insegura, subo mi mano lentamente hasta toparme con las puntas de su cabello rubio y lacio. Su cabello es suave como si estuviese tocando seda. Mis dedos se hundían en esa cabellera hermosa. Comencé a hundir mis dedos más profundamente en su cabello y acariciaba de manera lenta y delicada con mi mano. Él se acurrucaba aún más en mi hombro, confiando plenamente en que yo le siguiera dando en soporte que parecía necesitar.
ESTÁS LEYENDO
ALDEBARÁN EN EL CAOS ✓©[BILOGÍA CRÓNICA 1]
RomanceNADIE PUEDE ESCAPAR DE SU PASADO Uziel Forte celebra su cumpleaños número veinte en la agencia de su madre, pero no pensaría que esa noche volvería a encontrarse con todas las personas que dejó pendientes, con todos los problemas que dejó inconcluso...