✾COMO SI NO TE CONOCIERA.✾
Siempre es diferentemente igual.
Encantadoramente aterrador.
Aterra tu cambio,
Nos aterra a todos y no estoy seguro que sea exactamente
Lo que recuerdo de ti...
De nosotros.
¿Nosotros?
¿Hubo un nosotros?
-Urano.
─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───
UZIEL FORTE.
14/01/2025 (Ocho días antes de la caza.)
Noa, Susana y yo nos levantamos al segundo en el que Morgan abre la puerta. Cuando me acerco tanto a Morgan que casi lo toco, Noa me jala del brazo, alejándome de él.
—Vámonos, no es nuestro asunto...—Musita Noa en un tono tan bajo que apenas reconocí las palabras. A pesar de sus jaloneos que iban en aumento, permanecí inmóvil detrás de Morgan.
—¡Abajo todo! —Grita unos de los señores frente a Morgan.
—No tengo nada encima. —Explica Morgan al mismo tiempo que aplasta sus bolsillos con las palmas de sus manos. -Se supone que iba a morir hoy. -Finaliza.
—No "ibas", "Vas" a morir hoy, si es así como lo solicita Lancaster. —Añade otro de los señores.
—¡Bueno! Voy a morir hoy. —Reformula con una gran sonrisa en el rostro. El silencio junto con su sonrisa hace que el ambiente se sienta incómodamente tenso.
—Acompáñanos. —Pide unos de los señores y en menos de dos segundos, Morgan ya estaba caminando. Cuando su cuerpo estaba a punto de desaparecer por el umbral de la puerta, tomo su muñeca en el último segundo.
La sonrisa de Morgan desaparece en un segundo cuando nuestras miradas cruzan. Niego con la cabeza una y otra vez, pero su rostro permanece inexpresivo.
Aprieta mi mano y me dirige una mirada que dice «No me sigas, por favor.» Aprieto su mano con más fuerza y suspira. Gira su cuerpo completamente a mi dirección y me atrapa en un fuerte abrazo. Nos quedamos unos escasos segundos que se sintieron exactamente de esa manera, escasos.
—Uziel...—Susurra de esa manera única en la que él puede hacerlo, con un pequeño hilo de voz sobre mi oreja. Cierro los ojos suavemente, pero los abro de golpe al sentir la punta de algún objeto filoso punzando con suavidad la parte baja de mi espalda. Como si fuera la punta de un objeto filoso.
ESTÁS LEYENDO
ALDEBARÁN EN EL CAOS ✓©[BILOGÍA CRÓNICA 1]
RomanceNADIE PUEDE ESCAPAR DE SU PASADO Uziel Forte celebra su cumpleaños número veinte en la agencia de su madre, pero no pensaría que esa noche volvería a encontrarse con todas las personas que dejó pendientes, con todos los problemas que dejó inconcluso...