✾ZAFIRO.✾
Filoso y puntiagudo,
Como tu corazón.
Corta mi fortaleza,
Me hace sentir como una presa.
Zafiro azul.
Que se siente como sacar recuerdos de ese baúl.
Baúl de los recuerdos.
Recuerdos de segundos mirando tus ojos azules.
Relucen, translucen.
-Mercurio.
─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───
MORGAN LAM.
10/01/2025 (Un día para la presentación de COSMO.)
Subo los cinco escalones de madera brillante con cuidado y comienzo a caminar por ese deslumbrante piso. Las luces se sientes tan cegadoras y calurosas que me dan tranquilidad, tranquilidad de no ver nada y de sentir un calor tan abrazador incluso en un lugar como este.
—¿Qué tal? —Dice la voz de Jack a mis espaldas. Volteo a su dirección y me quedo callado unos segundos, verlo hace que vuelvan a doler las cortadas casi cicatrizadas de mis antebrazos...que extraño.
—Es igual que cualquier otro escenario...pero tiene espacio para mucha gente. —Admito mientras me acerco a pasos cortos al borde del escenario y tomo asiento dejando mis pies al aire. Subo mi vista y comienzo a escanear todo el lugar con la mirada...demasiados asientos...demasiada gente.
—Sí...caben mil seiscientas personas... No te estarás acobardando ¿Verdad? —Responde y niego con la cabeza rápidamente.
—Me da igual cuanta gente haya, no voy a poder verles las caras con las luces.
—Cierto, pero es probable que las apaguen.
—¿Por qué?
—Porque después de matarte tengo que irme, no quiero estar en la cárcel por tu culpa. —Admite mientras se encoje de hombros y me hace compañía sentándose a mi lado a mi lado. Suelto una pequeña carcajada y luego asiento con la cabeza. Su cuerpo a mi lado hace que el lugar se sienta frio y poco abrazador. A pesar de que las luces caen directamente hacia nuestras cabezas, el calor no me atrapa ni sofoca.
—¿Cuántas personas has matado? —Pregunto. Su cabeza gira en mi dirección rápidamente, claramente sorprendido.
—tres... ¿Y tú? —Confiesa mientras me mira como si esperara con ansias mi respuesta.
ESTÁS LEYENDO
ALDEBARÁN EN EL CAOS ✓©[BILOGÍA CRÓNICA 1]
RomanceNADIE PUEDE ESCAPAR DE SU PASADO Uziel Forte celebra su cumpleaños número veinte en la agencia de su madre, pero no pensaría que esa noche volvería a encontrarse con todas las personas que dejó pendientes, con todos los problemas que dejó inconcluso...