✾MUERO.✾
Lloro cada vez que te beso,
Muero de amor.
Lloro cada vez que te toco,
Muero de pasión.
Lloro cada vez que te recuerdo,
Muero de nostalgia.
Lloro cada vez que te escribo,
Muero de inspiración.
Muero cada vez que...Tú.
-Venus.
─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───
UZIEL FORTE.
01/01/2025 (diez días antes de la presentación en COSMO.)
Mi corazón se detiene con ese grito. Mi corazón se detiene y me sorprende porque creí que no había latido durante toda esta noche. Todos mis pensamientos y sentimientos me golpean rápidamente, pero no dejo que tomen el control...no ahora, todavía no. Me detengo en seco, pero no volteo a ver a Jack. Siento que me hierve la sangre cuando pienso en él, en su nombre, en su cara, en saber que se encuentra a escasos metros de mí, y a pesar de estar malherido, esta vez no me importa. Antes de que pudiera pensar en algo más, Un jalón en mi hombro derecho me distrae. Volteo rápidamente para notar como el cuerpo de Morgan se desvanece en mis brazos. Con toda la fuerza que me quedaba sostengo su cuerpo y el mío. Finalmente había sucumbido y había caído en un profundo desmayo.
Su cabeza y su cuerpo se inclinaban hacia adelante, coloco de manera insegura y temblorosa mi mano derecha sobre su pecho, a la altura de corazón. Doy uno, dos, tres y cuatro fuertes suspiros cuando su pecho sube de manera lenta y calmada, junto con su corazón latiendo de manera pacifica. Quiero un poco de la paz que está teniendo Morgan en su profundo sueño.
Le dirijo una mirada a Victoria y ella asiente con la cabeza. Caminamos torpemente hacia el auto de Noa y sentamos el débil cuerpo de Morgan en el asiento de atrás. Observo como Victoria se encamina para hablar algo con Noa.
Entro a los asientos traseros junto con Morgan y cierro la puerta. Recargo la cabeza sobre la ventana y respiro pesadamente. Puedo notar un fuerte dolor punzante en mi corazón. El calor del auto se siente reconfortante. Me siento destrozado físicamente y ni siquiera sé por qué. No me había dado cuenta que mis manos están temblando. Escucho un quejido de parte de Morgan y volteo a verlo rápidamente. Inclina su cabeza hacia adelante y coloca sus dos manos a la altura de su boca, tapándola. Parece que se está ahogando con su propia sangre, o al menos la sensación de sangre en su boca debe molestarlo.
ESTÁS LEYENDO
ALDEBARÁN EN EL CAOS ✓©[BILOGÍA CRÓNICA 1]
Storie d'amoreNADIE PUEDE ESCAPAR DE SU PASADO Uziel Forte celebra su cumpleaños número veinte en la agencia de su madre, pero no pensaría que esa noche volvería a encontrarse con todas las personas que dejó pendientes, con todos los problemas que dejó inconcluso...