✾SANTO.✾
Mi corazón estaba al tanto,
Mi piel estaba al tacto,
Y mi mente estaba al borde del llanto.
Corazonadas que dan encanto,
Desilusiones en medio quebranto,
Tristeza desde que me levanto.
Eso es lo que provocas siendo el mismísimo santo,
Rezando a dios por otra vida,
Rezando a dios por otra oportunidad.
Rezando a dios por la oportunidad de una vida contigo.
-Mercurio.
─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───
MORGAN LAM.
09/01/2025 (dos días antes de la presentación en COSMO.)
Me está ahorcando el cuello de la camisa, los zapatos son incomodos, todavía estoy adolorido por mi pelea con Jack (Por cierto, hace un calor infernal.)
—¿Es totalmente necesario que vaya en traje? —Me quejo mientras fulmino a Victoria con la mirada.
—No necesariamente, pero la gente amara verte en traje. —Contesta mientras me guiña el ojo y me enseña el pulgar arriba. Ruedo los ojos mientras embozo una media sonrisa.
—Me usas de promoción, no sé si sentirme alagado o indignado.
—Es un alago, alégrate.
Caminamos en silencio por todo el largo pasillo de la oficina central de LUXELANE. Lo único que se escucha en el lugar es el tacón de las zapatillas blancas de Victoria. Tengo un fuerte trauma con ese sonido, ya que la habitación de Victoria se encuentra arriba de la mía y estoy HARTOOOOOOOOOO de escuchar esos malditos taconazos a las tres de la mañana cuando Vick se siente en una pasarela en su cuarto.
Nos detenemos en seco frente a la gran puerta de bronce, esperando la indicación para entrar. Bajo la vista hacia Victoria que comienza a peinar su cabello con los dedos porque nuestro padre siempre la regaña diciéndole que el largo de su cabello no es elegante. Yo creo que es bonito.
Vick me da un pequeño golpe en la espalda para que ponga la espalda recta. Ambos soltamos un suspiro pesado y dirigimos nuestra mirada hacia enfrente.
—Entren. —Se escucha la voz de nuestro padre desde adentro y no tardamos ni un segundo más para entrar. Victoria me sonríe y cruza su brazo con el mío.
ESTÁS LEYENDO
ALDEBARÁN EN EL CAOS ✓©[BILOGÍA CRÓNICA 1]
RomanceNADIE PUEDE ESCAPAR DE SU PASADO Uziel Forte celebra su cumpleaños número veinte en la agencia de su madre, pero no pensaría que esa noche volvería a encontrarse con todas las personas que dejó pendientes, con todos los problemas que dejó inconcluso...