01

2.6K 233 118
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jonathan Voxtek, alias "Vox", un hombre con un doctorado en psiquiatría que a la edad de 35 años disfrutaba del privilegio de muy pocos; tener una carrera exitosa a una temprana edad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jonathan Voxtek, alias "Vox", un hombre con un doctorado en psiquiatría que a la edad de 35 años disfrutaba del privilegio de muy pocos; tener una carrera exitosa a una temprana edad. Él era quizás el más capacitado en el hospital donde trabajaba dedicada al área de la salud mental, por eso era reconocido en su área y estaba lleno de trabajo, donde tenía muchos pacientes a lo largo de los días en los que se presentaba a trabajar.


Quizás lo más destacable en él, era su apariencia o el buen trabajo que realizaba, pero algo era seguro; la gente siempre lo terminaba por escoger e incluso recomendar.

Un hombre tan ocupado traía como resultados un cansancio grande. Por ese motivo, se recargó en su silla y llevó sus dedos al puente de su nariz, a veces olvidaba que por culpa de su ojo no veía bien y su vista se cansaba. Por qué si, Vox tenía una cicatriz en su ojo, el cual, estuvo a nada de perder; pero esa es otra historia.

Cómo si su cansancio no fuera ya mucho, pues ha estado todo el día con pacientes problemáticos, quien menos esperaba entró de golpe a su oficina olvidando, como siempre, tocar.

-¡Vox! ¡Ya llegué para traerte paz!

"Si, claro. Paz...
Cálmate. Prometiste tratar de tener algo con él, ¿No? Hazte cargo de tus palabras, Jonathan Voxtek. "

-Val, ¿No sabes tocar? Pude haber tenido un paciente.

-Olvidas que mi padre es tu jefe, Vox... Cómo sea, ¿Saliendo vamos a beber?

Valentino, cuya persona con la cual Vox trataba de tener algo, pero no era más que una relación de interés, una abierta, porque les importaba poco presumir que habían cogido con alguien. Al menos Valentino era quien presumía de eso, pues Vox no solía tener ya tiempo para esa vida.

Valentino se sentó en el escritorio y Vox acarició sus piernas largas. Negó sus palabras cuestionandose; ¿Por qué era tan difícil amarlo? Ya habían pasado cinco años desde su ruptura con él, ya era hora de sentir algo por alguien más, como Val.

Alters. [Staticapple]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora