03

1.2K 145 244
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vox despertó debido a un extraño ruido en la habitación, el cual trato de ignorar al sentirse cansado, no se había emborrachado, claro que no, pero digamos que tomo lo suficiente como para querer aferrarse a las sábanas de su cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vox despertó debido a un extraño ruido en la habitación, el cual trato de ignorar al sentirse cansado, no se había emborrachado, claro que no, pero digamos que tomo lo suficiente como para querer aferrarse a las sábanas de su cama... Momento, esa no era su cama. Se levantó teniendo una idea y el recuerdo de dónde estaba, tomo su teléfono y observó que el sonido venía de el, tratándose de una llamada, una llamada de Valentino.

Quiso buscar a su compañero de noche, pero termino por comprobar que no estaba, claro, olvidaba que así funcionaba estás cosas, uno de los dos debía huir siempre después del acto...

Sabiendo esto, se levantó para poder tomar su ropa, pero, ¿Ha? No estaba por ningún lugar, solo sus pantalones, sus zapatos y aquel encaje blanco que aquel precioso chico llevaba. ¿Se había robado su ropa acaso? Claramente no iba a salir desnudo, gruño ante la idea de que su perfecta ropa estuviera en manos de ese chiquillo, y con una esperanza en mente fue al baño, tratando de buscar algo con lo que cubrirse... Nada. No había nada, y para empeorar las cosas observó el espejo con ese mensaje escrito en labial.

[ “Te irá mejor en el infierno .l.” ]

—¿Infierno? —Repitio, y cuando descubrió el significado de esa frase, segundos después, maldijo. —¡Mierda!

El teléfono, que había ignorado hasta ahora, volvió a sonar en la cama, ahora más molesto se dirigió a tomarlo, contestando más que harto.

»—¡¿Qué?!

⟨—Vaya Jonny... —Era Valentino. —¿Mal día, o mal momento?⟩

La risa se Valentino no se hizo esperar, Vox sujeto el puente de su nariz y soltó un suspiro que más bien sonó a un gruñido, mirando a la nada.

—Mal momento.

Entonces, procedió a contarle todo desde que lo vio irse, el cómo encontró a un chico que había visto en otra ocasión y hablaron, o más bien coqueteaban, entonces al verlo borracho pensó en llevarlo a otro lugar y al final se dejó llevar y se acostó con él. Ahora que amanecía, no estaba su ropa por ningún lado y lo único que obtuvo fue ese mensaje de mierda. Valentino recomendó usar la ropa de ahí, pero por supuesto que Vox no cabría en esa lencería, así que ni lo intento.

Alters. [Staticapple]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora