Los días pasaron, para Vox, quizás lo mas relevante fue que Valentino noto el carro, y aún que hizo preguntas, Vox prefirió decirle que era complicado y solo estaría con el un tiempo. También, se había comunicado con Velvette, en donde la llamada fue corta pero resolvieron todo.
—¿Vel? Dijiste que podía llamarte, yo quería hablar sobre lo que pasó…
⟨—¡Jajaja! ¿Creíste que necesitábamos hablarlo? Jonathan, yo sé que lo que dijiste no fue cierto, tampoco lo que dijo mamá y lo que yo dije por defenderla. ⟩—Dijo ella, extrañamente animada.
—Lo se, pero al final no se equivocaron, deje a Verosika por Alastor y el me hizo muchísimo daño, resultó ser peor de lo que mamá decía.
⟨—Bueno, aprendiste la lección, no fue correcto alejarnos de ti, pero al menos puedo decir… Lo siento, hermano. ⟩
—¡Yo iba a disculparme primero! Lo siento hermana.
⟨—¡Jaja! Idiota, disculpa aceptada, ¿Bien? ⟩
—Bien.
Luego de esa plática, le llamo para decir que aceptaba a Lucifer en el trabajo, cosa que alegro mucho a Vox, ansiando así que la cita con él llegará para darle la buena noticia. Por suerte, ese día era hoy.
Cuando se despertó y miro que era de día, realmente se sintió muy molesto, él era un alma nocturna pues las fiestas y el baile animaban su ser.
Resopló y se acostó de nuevo, esperando despertar en la noche, sin embargo el teléfono sonó con una alarma y al tomarlo para callarlo, miro un mensaje en el.
“Te toca ir al psiquiatra, ve.
—Hell.”
Resopló enojado y se levantó para alistarse, pero su enojo aumento al ver solamente la ropa de Lucifer, recordando que su ropa estaba arriba con su vecina y ella solamente estaba en la noche. Tuvo que usar esa ropa holgada, parecía delicuente, ¿Cómo iba a coquetearle a Vox luciendo así? Gasto dinero en maquillaje, colocó brillo labial y se delineó los ojos para resaltar el azul de estos, ya más o menos listo fue al consultorio.
ESTÁS LEYENDO
Alters. [Staticapple]
FanfictionLa curiosidad mato al gato, ¡Pero Vox fue cautivado por la curiosidad! Dónde Vox es un psiquiatra y casualmente se encuentra con un hermoso joven que termina teniendo más de un "yo".