Era una pésima idea y lo sabía, pero ahí estaba, arreglado y frente a Hell.
—¿Listo para la gran noche de su vida?
Hell sonreía, había dejado que Lucifer pasará su día como normalmente lo haría, humillándose como el cobarde que era en su trabajo, y como lo prometido era deuda; al llegar la noche se ducho, se bañó y se metió en sus lujosos trajes, perfumandose y peinando su cabello para atrás.
Investigo donde vivía Vox y finalmente llamó a un empleado para que llevara uno de sus autos favoritos, al cual manejó para llegar a la casa de Vox, mismo que estaba mirándolo con molestia desde su puerta, aunque también se había duchado y arreglado para la salida, misma a la cual no sabía para qué iba, si odiaba los burdeles.
Se cruzó de brazos y miro a Hell con una ceja alzada.
—Para lo único que estoy listo, es para resignarme de esta estúpida decisión porque, ni siquiera me gustan los burdeles.
Resignado salió de la casa, comenzando a cerrar con llave.
—Ya damisela, deja de llorar. —Y así, le dio una nalgada, haciendo que Vox le mirara inmediatamente mal. —Te gustará...
Fue entonces al carro y se subió al piloto, Vox rodó sus ojos y subió junto a el. Entonces Hell arranco a una velocidad horrible, Vox se puso el cinturón y se pego al asiento, maldiciendo aún más por haber aceptado salir con un loco e idiota de mierda como Hell, quien no dejaba de sonreír con cinismo.
Entonces llegaron a un burdel, el principal de Hell. El anillo de la avaricia. Bajaron y el rubio le dio sus llaves a un trabajador para que llevara a otra parte el auto, saludo al gerente del lugar, Mammon, pidiéndole un cuarto privado y especial en la parte de arriba, Vox miro a su alrededor confundido, Hell no parecía un cliente, parecía el jodido dueño de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Alters. [Staticapple]
FanficLa curiosidad mato al gato, ¡Pero Vox fue cautivado por la curiosidad! Dónde Vox es un psiquiatra y casualmente se encuentra con un hermoso joven que termina teniendo más de un "yo".