Cuando despertó y miro cuánto tiempo había pasado, se llevó la sorpresa de ver qué habían pasado dos semanas. Por inercia reviso las notas del teléfono, a veces se solían dejar notas. No había nada, solo una nota, o más bien una orden, sobre una cita con el psiquiatra.
Realmente no recordaba nada, solamente su profunda tristeza al saber que quizás Vox lo odiaba y a Lucifer tratando de calmarlo. No tenía el valor de ir, pero le daba miedo desobedecer esa nota. Así que se arregló tratando de verse lindo como a él le gustaba, Lulú le había jodido la imagen.
Al llegar al consultorio recibió una mirada juzgadora de la recepcionista, que le indico el camino que debía tomar una vez dio sus datos. Por sus nervios, antes de pasar empezó a temblar, tragó saliva y abrió la puerta.
Vox estaba acomodando el expediente de su paciente anterior, por lo que al tener al siguiente paciente se sorprendió, alzando la mirada y observando a quien tenía enfrente.
—B... Buenos días... ¿Puedo pasar? —preguntó sin verlo a los ojos y jugando con el borde de su polera.
—Por supuesto, toma asiento. —Invito mientras sacaba el expediente de nombre “Lucifer Morningstar.” —Dejame adivinar, aún tengo algo de trabajo para esto... Mmh... ¿Star? El de el callejón, la cafetería y el "príncipe", ¿Me equivocó?
Star se sonrojo, recordando cuando Lulú se burlaba de él y Lucifer lo regañaba por ser iluso.
”De seguro tu principe ya te cree aparte de retrasado también un enfermo mental.”
—Lo siento...
—Es un gusto verte, ¿Cómo estás hoy? Puedes mirarme, si no estoy equivocado a ti te gustaba mi cicatriz, ¿No es así? Bien, quitaré mis lentes para ti.
Vox quiso quitar sus lentes para darle más confianza a Star, lo veía nervioso y no lo quería ver así. Pero Star actuó rápido, sacudiendo sus manos rápidamente.
—N-no, no es necesario...
Recordó entonces cuando le había dicho que le gustaba su cicatriz, y como se atrevió a montarlo y hacerlo sin protección. No podía imaginar que tan rojo estaría.
ESTÁS LEYENDO
Alters. [Staticapple]
FanficLa curiosidad mato al gato, ¡Pero Vox fue cautivado por la curiosidad! Dónde Vox es un psiquiatra y casualmente se encuentra con un hermoso joven que termina teniendo más de un "yo".