Vox había estado preparando las dos tazas de café y también había buscado algo para acompañar la bebida, había escuchado el ruido de la ducha y supo que Lucifer había tomado una ducha, no lo culpaba, sin querer había terminado dentro de él, aquella vez con Star en el baño había tenido su permiso, en esta ocasión no fue así, pero al menos se alivio de saber que estaría más cómodo.
Abrió una de esas barras nutritivas que había puesto para el café, escuchando ahora silencio, suspiro y se quedó en silencio comiendo de la barrita. Su casa olía a una mezcla de libros y café, por lo que le encantaba. Inhaló profundo y cerró sus ojos, entonces sus oídos captaron ruidos; ¿Unos saltitos? De cualquier forma unos brazos lo rodearon, sintiendo el rostro ajeno frotarse en su espalda.
—Voox.~ —Llamó en tono dulce, acariciando su abdomen algo marcado con sus manos. —Apuesto que me extrañaste.~ —Ronroneo y se restregó en su espalda.
—¿Ha? —Tardó unos instantes en darse cuenta que ya no era Lucifer y por su tono intuyó quien era… Lulú. Entonces lo tomó de la cintura y lo puso frente suyo, entre el mueble y él, acariciando su cintura. —Lulú... Lo cierto es que si, tu presencia es única. ¿Tú me extrañaste, Lulú?
Subió su cuerpo a la barra, teniendo cuidado con los cafés, los cuales apartó un poco. Lulú abrazó con sus piernas la cintura de Vox para acercarlo, llevando sus manos a sus hombros para acariciarlo coquetamente.
—¿Cómo no extrañarte? Si me dejaste con todas las ganas del mundo...
Una mano descendió por su pecho, hasta que bajó a su entrepierna y acarició por encima de la ropa,
»—Vamos Vox.~ No me dejes esperando... —Susurro con pasión y anheló. —Puedo cumplir todos tus deseos... —Y con esto último apretó su miembro sobre el pantalón, mordiendo su labio con diversión.
Vox tomó su mano y la alejó de sí, sujetando su cabello y haciendo su cabeza atrás, sin perder tiempo comenzó a morder y chupar la piel con agresividad, dejando marcas más fuertes y notables que con las que había dejado con Lucifer instantes atrás. Su cabello seguía húmedo, recordando el baño que había tomado. Su mano libre se metió debajo de su camiseta para acariciar su abdomen y pecho, sintiendo como Lulú jadeaba sin pena.
ESTÁS LEYENDO
Alters. [Staticapple]
FanfictionLa curiosidad mato al gato, ¡Pero Vox fue cautivado por la curiosidad! Dónde Vox es un psiquiatra y casualmente se encuentra con un hermoso joven que termina teniendo más de un "yo".