Vox se removió en la cama para poder cubrir su rostro de los rayos del sol que entraban por la ventana de su habitación, pero al hacerlo sintió molestia al sentir vacía su cama, pero no entendía porque, si él vivía y dormía solo ¿Otra vez pensaba en Alastor? ¿O en ella...? Espera, no. Él sí había dormido con alguien.
Se levantó de golpe, comprobando que, en efecto, estaba vacía. Vacía como aquella vez en el motel.
Lucifer había dormido con él y tras mirar a su alrededor y comprobar que no estaba, la frustración llegó a él al pensar que nuevamente pudo ser robado. Gruño por la idea, soltando otro gruñido cuando se levantó y sintió el dolor en su cuerpo producto por el sexo salvaje de anoche.
—¡Carajo!
Grito totalmente frustrado, pensando en que tendría que soportar los fetiches de Valentino una vez más hasta la siguiente paga.
Justo en ese momento, la puerta se abrió y la figura de Lucifer se asomo por la puerta.
Vox le miro con sorpresa unos segundos, solamente para levantarse y correr a abrazarlo, soltando un suspiro de alivio por verlo ahí. El corazón de Lucifer se apachurro, no había esperado eso cuando escucho el grito de Vox, de hecho pensó que estaba molesto por su presencia ahí, pero al ver qué no fue así, sonrió como hace mucho no lo hacía.
Lamentablemente Vox se separó con una queja, sosteniendo su abdomen desnudo con una mueca de dolor.
—Ngh... Mierda, me olvide de esto... Lucifer, buenos días.
Lucifer se sonrojo, el había provocado eso cuando llegó a su orgasmo anoche, así que apartó su mirada.
—Eh... Yo... Bu...- Okey... —Tomo aire, acomodando sus palabras. —T-te quería... Te quería agradecerpordejarmedormircontigo,haceañosnohabia dormido tan bien y te prepare el desayuno...
Su ceño se frunció y apartó la mirada, dejando a Vox confundido y a la vez tranquilo. Lucifer estaba vestido con las ropas que le quitó anoche a Lulú, eso quería decir que definitivamente se despertó antes que el, además de que olía a café y tocino.
ESTÁS LEYENDO
Alters. [Staticapple]
Hayran KurguLa curiosidad mato al gato, ¡Pero Vox fue cautivado por la curiosidad! Dónde Vox es un psiquiatra y casualmente se encuentra con un hermoso joven que termina teniendo más de un "yo".