09

586 80 104
                                    

Al abrir sus ojos, los sintió pesados, su cuerpo dolía y por eso el sentarse le costó, pero necesitaba estirarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al abrir sus ojos, los sintió pesados, su cuerpo dolía y por eso el sentarse le costó, pero necesitaba estirarse. Al hacerlo, su espalda trono. Soltó un bostezo y miró a su lado, Vox estaba dormido, sentado, entonces reaccionó ya que no recordaba en qué momento había dormido y concluyó que fue después del orgasmo.

Aún así, debía admitir que me gustó ver qué Vox no se aprovechó, por el contrario, tomó su distancia, pero, sin alejarse. Sonrió con cariño y con cuidado lo acostó, sabiendo que no era el único exhausto.

Se levantó de la cama y miro la hora, ya era el día siguiente pero aún se veía el cielo nocturno, era aún de madrugada. Se puso unos pantalones de pijama con cuadros y una camiseta gigante negra, saliendo al balcón para ver el crepúsculo y fumar unos cigarros.

La tranquilidad que comenzó a sentir, provocó que recordara que le faltaba una semana para regresar a clases. Realmente amaba estudiar, lo que odiaba eran sus compañeros, pues estos solían molestarlo al inicio al decir que le habían visto en un burdel trabajando. Pero, debido a las obvias diferencias no solo a la hora de vestirse, si no de actuar, empezaron a decir que quizás Lulú, la estrella del burdel, era un hermano gemelo perdido. Simplemente le tenían enojado con todo lo que decían.

Al final trato de fumar su tercer cigarro rápido, pues el sol estaba asomándose y sabía que Vox podría despertar pronto, al menos quería prepararle algo de café al no tener nada más que ofrecerle.

Y no se equivocó, luego de poner la cafetera y regresar al balcón, Vox no tardó en despertar con el aroma del café llegando a él. No tardó en notar que Lucifer estaba en el balcón, así que se acercó, teniendo la sospecha de que sería el por el cigarro.

—¿Lucifer? —El aludido le miró, a lo que Vox se puso a su lado. —Hace un buen día, ¿No?

Lucifer asintió en silencio, inhalando el humo del cigarro mientras ambos veían como el amanecer llegaba lentamente.

»—Tenía mucho tiempo sin ver un amanecer… Verlo con alguien siempre es más lindo.

Lucifer lo miró rápidamente, Vox se veía somnoliento y estaba despeinado. Soltó el aire lejos de Vox y sonrió, girándose para verlo mientras apagaba el cigarro.

Realmente se sentía muy tranquilo, recién habían pasado más de ocho horas con Vox y habían sido los momentos más cómodos de su vida, tanto que no pudo evitar caer en la tentación de sus brazos, aún así, no podía confiar, Lulú había puesto un mensaje que decía que solo eran vistos como objetos sexuales, y con lo que sabía del trato con Hell... No podía confiar. Pero entendía porque Star lo hacía.

—¿Te desperté? Ve a dormir un rato más... Apenas puedes abrir los ojos... —Recargo sus hombros en el barandal.

—No, no me despertaste, es buena hora para hacerlo… Y quiero café, pero no está listo aún.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Alters. [Staticapple]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora