Cuatro días luego...
Rachel
Hace dos días nos adentramos al bosque, cuatro días desde que Arabella desapareció. Hemos encontrado una parte de su vestido un kilómetro atrás, quizás vamos por buen camino para encontrarle.
No entiendo como es que se la pudieron llevar tan lejos de una manera tan rápida.
Varios guardias de la confianza de los reyes, y ellos mismos están con Christopher y conmigo. El idiota pretendía venir sólo al bosque sin saber a lo que se podía enfrentar. El hombre se cree inmortal y que nada puede herirlo. Yo le dije que lo acompañaría, y en el momento que íbamos a salir los demás se nos unieron.
Henry llegó ayer luego de que tuvo que viajar hacia el pueblo del duque con el que Arabella se iba a casar, tenía que ir para arreglar las cosas luego de que ella cancelara la boda. Desde que llegó y se enteró de lo que sucedió lleva una angustia en el rostro que no se le quitará hasta que encontremos a su hija.
Adeline camina a mi lado enojada, en cuanto encontremos a Koa, quien sabemos que está detrás de todo esto, esta mujer le saltará encima y se encargarán de matarlo ella misma.
Christopher me pasa por el lado con mala actitud. Denzel camina a su lado, sin separarse ni un segundo como lo ha hecho estos días. El lobo no ha estado tranquilo desde que Arabella no está. Creo que ha entrado en depresión en estos días, sacarlo de la habitación de Arabella sin que nos tire a morder fue todo un lío, no quería salir de la cama y parecía que lloraba. Christopher lo sacó cargando como si fuera un cachorro para que no se deprimiera más.
—Denzel. —Christopher lo llama cuando el lobo se adelanta de más.
Comienza a olfatear el suelo y a caminar apresurado más adelante, hasta unos arbustos.
—Creo que encontró algo. —Adeline se apresura detrás de él.
Denzel toma algo, parece una tela, se la da a Christopher. Es parte del vestido de Arabella.
Pasaron por aquí.
—Búscala. —le da para que Denzel lo olfatee.
Le toma unos segundos, pero Denzel comienza a correr, nosotros detrás de él intentando alcanzarlo. Pasan cinco, diez, quince minutos y no se detiene. Llega un punto en el que no notamos hacia donde se va por la oscuridad que se comienza a formar.
—¿Por donde se fue?
—Debió encontrar a Arabella. —murmura Henry— Sigamos un poco más.
Avanzamos varios metros cuando logramos escuchar los aullidos de Denzel. Ya había un poco más de claridad en esta parte, así que luego de seguir caminando por unos minutos siguiendo el ruido, este nos llevó hasta lo que parece una cueva.
Denzel sale de ahí arrastrando el vestido de Arabella, causando que todos nos tensemos. Lo deja frente al coronel, este se agacha y parece nervioso.
Ninguno dice nada, menos cuando escuchamos el ruido de una de las armas de Arabella. Estoy segura de eso, es lo que hacen cuando le dan a algo sólido.
Christopher y yo corremos primero, no antes de pedirle a los reyes y a los guardias que se queden ahí, están muy alterados y eso no va a ayudar en esto, mejor que se queden con Denzel. El lobo no luce nada tranquilo mientras lo tienen sujeto del collar.
—Tráiganla. —dice Henry antes de que nos alejemos.
Corremos por un par de metros, rodeamos el río congelado al ver que hay una parte quebrada, no nos iba a aguantar, eso nos tomó unos minutos más. Avanzamos sólo unos metros cuando vemos a lo lejos a Koa apuntándole a Arabella, el árbol detrás de ella está quemado.