Otro día más de trabajo, ya me encontraba en mi oficina, la misma rutina de toda la semana.
Estaba revisando tranquilamente unos archivos hasta que recibo una llamada de mi madre, lo cual era bastante raro, no solía llamarme, solo para cosas muy importantes de la empresa.—¿Aló?
—Hola hijo, te llamaba para avisarte que iremos a tu oficina en la tarde, queremos hablar contigo de un tema sumamente importante.
—Okey, los esperaré.- Dije y colgó.
Lo suponía, la llamada siempre era para algo de trabajo, ni un "¿que tal tu día?" "¿cómo estás?" absolutamente nada de esas cosas.
˚ · .˚ ༘🦋⋆。˚
Llegó la tarde y Jake estaba ansioso esperando a sus padres, tenía nervios de que podrían decirle o reclamarle o hasta regañarlo por algo.
Jake estaba sentado detrás de su gran escritorio, mirando por la ventana a la ciudad que se extendía frente a él. En sus pensamientos, podía imaginarse una vida diferente, alejada de los negocios y del poder. Justo en ese momento, Sunoo entró en la oficina y le comentó que sus padres estaban allí para verlo. Jake suspiró profundamente, preparándose emocionalmente para la conversación que venía a continuación.
Jake se levanta de su silla y saluda a sus padres con un breve abrazo.
—Jake, hemos venido a hablar sobre un tema muy importante.- Dijo su padre y Jake asintió confundido y tomó asiento en uno de los sofás haciéndoles una seña para que ellos también se sentaran.
—Bueno, ¿sobre qué?
—Hijo, con tu padre hemos estado mucho tiempo pensando en esto, es por eso que hoy hemos venido para hablar sobre un tema importante en tu vida. Ya es momento de que te establezcas y sigas los pasos necesarios para asegurar el éxito y el futuro de la empresa.
—No entiendo.
—Ya es hora de que cases y tengas un heredero.- Habló su padre y Jake se sorprendió por lo que le pedían, definitivamente no se lo esperaba, o bueno en cierta parte lo sospechaba.
—Pero saben que soy muy joven aún y además aún no quiero casarme.
—Jake, no estás siendo razonable, tienes que casarte y formar una familia y asegurarte con el heredero, paras todo el día en la oficina, es tiempo de que salgas a hacer tu vida.
—Mamá, pero esa es mi decisión, no pienso casarme aún.
—Tienes que hacerlo Jake, desde mañana empezarás a ir a citas a ciegas.
—¿Citas a ciegas?
—Si, con hijas de varios empresarios, ya tenemos todo preparado.
—Pero-
—Sin peros, hijo, es por tu bien.
—Mañana comenzarás con la hija del señor P- Jake lo interrumpió.
—¡No es necesario! Yo... ya tengo novia.- Mintió con lo primero que se le vino a la mente, sabía que las citas a ciegas a las que iba a tener que ir era demasiadas y hasta en otros países y obviamente no quería perder su tiempo con eso.
—¿Qué? ¿Y por qué no nos contaste?- Preguntó con alegría su madre.
—Porque... no tuve tiempo de hacerlo.- Se excusó nervioso.
—¿Cuándo nos la presentarás?
—Pronto...
—Organizaremos una cena el sábado, por favor llévala, ansiamos conocerla.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐍𝐄𝐄𝐃 𝐔 | Sim Jake
Romanceੈ✩‧₊˚ 🌷 ₊˚ ‧✩ ੈ "𝙡𝙚𝙩'𝙨 𝙜𝙤 𝙩𝙤 𝙖 𝙩𝙤𝙢𝙤𝙧𝙧𝙤𝙬 𝙩𝙝𝙖𝙩 𝙞𝙨 𝙡𝙤𝙣𝙜𝙚𝙧 𝙩𝙝𝙖𝙣 𝙚𝙩𝙚𝙧𝙣𝙞𝙩𝙮" #1 i need you