XI

81 10 0
                                    

—¿Minjeong?- Preguntó la chica atrás ella, volteó y no esperaba ver a su ex cuñada... Bueno, era algo que lo veía venir si era su fiesta, pero no pensaba encontrarla tan rápido.

—Mina...

—¡Por Dios Minju!, hace tiempo que no te veía, que bueno verte justo hoy.- La Park se acercó alegre a Minjeong y la abrazó.

—Feliz cumpleaños Mina.- La felicitó sonriendo algo incómoda.

—¡Gracias! Tenemos varias cosas de que hablar, pero ahora no, ¿me puedes pasar tu número? para así quedar otro día.- Pidió alegre, aún la seguía queriendo aunque haya terminado con su hermano, le tenía un gran cariño.

—Ahm... claro.- Le pasó el número y Mina lo anotó.

—Bueno Minju, te dejo disfrutar de la fiesta.- Abrazó de nuevo a Minjeong y se fue.

Minjeong fue rápidamente a buscar a su mejor amiga, aún estaba en shock, tanto así que se le quitaron las ganas de ir al baño.

Encontró a su amiga dando otro concierto junto a los demás y la jaló como sea.

—¡Oye, estaba en mitad del concierto!- Le reclamó.

—¡No me importa! Ayuda, me encontré con Mina...

—¿Pues es su fiesta, no?

—¡Pero que tal si me encuentro con ÉL!

—Me avisas y lo insulto en mil idiomas.

—Primero lo hago yo.

—¿Y que te dijo Mina?

—Me pidió mi número para otro día poder hablar.

—¿Le contarás sobre Minah?

—No lo sé... Sabes que Mina siempre ha sido muy buena conmigo, aunque haya terminado con su hermano.

—Ay Min... Deberías contárselo, para que se de cuenta del tipo de hermano que tiene.

—¿Y si luego me viene a hacerme problemas?

—No tiene porque, él no quiso hacerse cargo.

—¿Y si Mina le cuenta?- Minjeong comenzaba a ponerse cada vez más ansiosa.

—Mira Min... primero respira y cálmate.- Le pasó algo para tomar.

—No sé qué hacer...

—Ahorita vas a seguir disfrutando, ¿ya? Olvídate de todo eso por un momento, luego hablamos con más calma.

—Tienes razón, vayamos a seguir con el concierto.








♡₊˚ 🦢・₊✧







—Minjeong... ¿podemos hablar un momento?- Se acercó Jake a Kang.

—Claro... ¿De qué quiere hablar?

—Quería pedirte perdón por cómo te traté antes, ahora que te conozco mejor me caes bien, olvida todo lo del trabajo en este momento, solo soy Jake.

—No te preocupes Jake, tú también me caías mal la verdad, pero ahora me doy cuenta que no eres tan amargado como creía, ya entiendo porque eres amigo de Sunoo y Ni-ki.- Rió.

—Entonces... ¿amigos?

—Amigos, Jake.- Sonrío y el chico también.

Jake y Minjeong comenzaron a conversar y a bromear, permitiendo así conocerse mejor, ambos se sentían cómodos estando con el otro, Minjeong cambió su forma de ver a Jake, ahora sabía que era una persona divertida y no tan cerrado al trabajo.
Jake también la veía diferente ahora, sabía que era una buena persona, que se esforzaba por lograr lo que quería.

𝐈 𝐍𝐄𝐄𝐃 𝐔  | Sim Jake Donde viven las historias. Descúbrelo ahora