I

255 13 0
                                    

Minjeong se encontraba totalmente dormida en su cómoda cama en su quinto sueño hasta que suena la alarma, despertándola de su profundo sueño.
Con toda la flojera del mundo apagó la alarma antes de que hiciera más bulla, aún era muy temprano pero Minjeong tenía que trabajar, su vida había cambiado, por lo cual ya no podría dormir hasta la hora que se le diera la gana.

Tratando de no hacer ruido salió cómo sea de la habitación dirigiéndose al baño para tomar una ducha ya que tendría que ir a una entrevista de trabajo.

Minjeong una vez ya lista bajó a la cocina a llamar a su mejor amiga, Yeji, quien cuidaría a su hija por un momento mientras ellas estaba en la entrevista.
En el camino por andar viendo el celular casi se tropieza con un juguete que estaba en el piso.

—Carajo...- Dijo estresada al ver todos los juguetes que se encontraban tirados por toda la sala.

Y si... ser madre soltera y encima joven no era nada fácil para nuestra querida Minjeong, pero como sea se las arreglaba para darle lo mejor a su hija, quien tenía recién un año.

Comenzó a recoger todos los juguetes porque podría pasar un accidente y quien querría eso, cómo ella que casi se cae.
Ya casi terminando de recoger todo suena el timbre avisando que Yeji llegó.

—Hola, pasa Yaya.- Minjeong saludó a su amiga dejándola pasar a su casa.

—Hola Min, ¿Minah aún no se despierta?- Preguntó la castaña al no ver a la pequeña jugando en la sala cómo siempre lo hacía.

—No, ayer se durmió más tarde de lo normal, al parecer le dará gripa, espero que no sea así.

—Esperemos que no, hoy es tu entrevista, ¿no? -Preguntó cambiando el tema.

Minjeong estaba apunto de responder pero se escucha a Minha llorando, lo que hace que ambas jóvenes se asusten.

—Iré a verla.- Dijo la pelinegra antes de salir casi corriendo a ver su hija.

Minjeong regresó a la sala ahora con Minha en sus brazos.

—Al parecer alguien ya despertó.- Se acercó Yeji tomando la pequeña mano de Minah, quien ya había dejado de llorar.

—Hubiera preferido que siguiera durmiendo hasta que me haya ido, ¿crees que llore si me voy?- Preguntó preocupada a su amiga.

—Lo más probable es que si, pero tienes que ir a esa entrevista, no puedes perder esa oportunidad, Minah estará bien.- Habló tratando de tranquilizar a la pelinegra.

—Tienes razón, necesito ese trabajo.

—Ve tranquila, cuidaré muy bien a esta pequeña mientras su mamá no está en casa.- Dijo sonriendo a lo que Minjeong también sonrió.

—Ya es tarde, debo irme.- Le entregó a Minah para que ahora ella la cargara, cosa que hizo que la pequeña comenzara a llorar.

—Me encargaré de ella, tranquilízate Min, estará bien y lo harás bien, conseguirás ese trabajo, ¡Fighting!- La animó Yeji, mientras trataba de calmar a Minah.

—Volveré rápido mi niña, ya no llores.- Se despidió de Minah dejando un beso en su mejilla.- Gracias Yaya, eres la mejor, ¡adiós!- Se despidió con la mano caminando rápido hacia la salida.



♡₊˚ 🦢・₊✧




Minjeong estaría en la entrevista de una empresa muy reconocida, se sentía realmente nerviosa, por eso en el camino iba practicando lo que diría.

Al llegar a la empresa miró la pantalla de su teléfono y vio que se estaba haciendo tarde así que comenzó a correr hacia la oficina que tendría que ir, estaba tan apurada que no se dio cuenta que un dúo de chicos estaban delante de ella.



Por el lado de Jake, un chico muy atractivo, pelinegro, se podría decir que "alto", bueno en comparación de Minjeong si lo era, y mucho.
El chico era el tipo ideal de muchas chicas, todas se morían por él, pero al parecer no muchas personas sabían que era el hijo del presidente de la empresa, ya que Jake acababa de unirse a trabajar junto a su padre.

Volviendo al momento, Jake y Ni-ki se encontraban en la entrada de la empresa conversando mientras bebían café que había comprado Ni-ki.

—Escuché que hoy sería la entrevista para los nuevos puestos de publicidad.- Habló Ni-ki.

—Es verdad, debería de ir, pero tengo demasiado trabajo que hacer.

—Entonces, ¿qué harás? - Le preguntó el rubio.

—Le pediré de favor a Sunoo, de verdad iría yo, pero esto de ser director de la empresa no es nada fácil.- Dijo cansado el pelinegro mientras soltaba un pesado suspiro.

—Ay no me digas, y eso que recién has empezado y ya te cansaste de trabajar.

—Tenía que estudiar Ni-ki, aún soy joven.- Se excusó.

—La vida no es fácil Jake, pronto serás el presidente de la empresa y tu vida será aún más complicada.

—Ay ni me lo recuerdes, ya n- Jake fue interrumpido al sentir que alguien chocó con él haciendo que todo su café se derrame sobre él.

—¡PERDÓN! No me di cuenta, perdóneme por favor.- Se disculpó Minjeong pensando en cómo solucionar el problema pero estaba muy apurada.

—Deberías fijarte.- Habló Jake fastidiado alzando su mirada para ver a la pelinegra frente a él.

—Prometo pagarle, pero ahora debo irme, por favor perdóneme.- Volvió a disculparse y siguió con su camino ya que ya iba tarde.

—Me tiró todo el café... Y ni lo pude tomar.- Se quejó el pelinegro mientras trataba de limpiar la mancha en su camisa, a lo que Ni-ki soltó una pequeña risa.

—Se veía apurada, no lo hizo a propósito.- Dijo el rubio tratando de calmar a su amigo.

—¿La defiendes a ella cuando no sabes quien es? Encima me trató cómo señor y se nota que ella es incluso menor que yo.- Se volvió a quejar a lo que su amigo volvió a reír.


♡︎

♡︎

♡︎

♡︎

♡︎

♡︎

HOLAA! Este es el intento del primer capítulo.
Espero les guste y apoyen el fic, tengan esperanzas, arriba las esperanzas 🗣️.

Bueno, lean la historia, byeee.

🐛

𝐈 𝐍𝐄𝐄𝐃 𝐔  | Sim Jake Donde viven las historias. Descúbrelo ahora