II

109 12 0
                                    

Minjeong llegó a la supuesta sala en la que tendría la entrevista, pero estaba confundida al ver varias puertas que habían en el pasillo, de por sí ya iba tarde, y estaba a punto de perder la entrevista.

Un chico pelirosa se le acercó al verla perdida.

—Disculpa, ¿Vienes a la entrevista?- Preguntó amablemente brindándole una tierna sonrisa.

—Buenos días, si, ¿podría decirme en qué parte es? por favor- Preguntó nerviosa.

—Claro que si, ven por aquí.- El pelirosa la guió hasta el lugar.

—Muchas gracias, me salvó, le debo una.- Agradeció Minjeong y el pelirosa río suavemente.

—No hay de que, supongo que nos vemos luego.- Dijo finalmente el chico con una sonrisa dejando a la pelinegra en la entrevista.


                                  ♡₊˚ 🦢・₊✧


—¿Cómo te fue en la entrevista?- Preguntó Yeji a su mejor amiga, quien había llegado hace unos segundos.

—Creo que bien, estaba a punto de perder la entrevista pero un chico me ayudó.

—¿Un chico?- Miró a su amiga con una sonrisa pícara.

—Ay ni lo pienses Hwang Yeji.- Agarra una almohada y se la tira a su amiga.

—Ya es tiempo de que vuelvas a hacer tu vida, Minjeong, luego de lo que pasó con- Fue interrumpida por otro almohadazo.

—Olvídalo Yeji, cambiemos de tema.

—Aún no lo superas, ¿no?- Se quedó mirando fijamente a la pelinegra esperando por su respuesta, que nunca llegó.- Ok, no lo has superado, tienes que superar a ese desgraciado de una bendita vez.

—No es fácil Yeji, sabiendo que es el padre de mi hija.

—El maldito desgraciado te abandonó cuando se enteró que estabas embarazada, ¡y ni siquiera se ha dignado a preguntar por su hija!.- Yeji estaba realmente molesta.

—¡Lo sé! No pienses que he olvidado eso, es un idiota, no sé dignó a aparecer, y la verdad es que no me importa, que ni se atreva a volver porque lo denuncio.

—Por eso es tiempo de que conozcas a alguien más.- Volvió con el tema, tratando de convencer a su amiga.

—Yeji, lo que quiero ahora es concentrarme en mi hija y en mi trabajo.- Habló seria y Yeji solo suspiró dándose por vencida.

—¿Cuándo te darán los resultados de la entrevista?- Preguntó la castaña rompiendo el silencio que había generado.

—Se supone que hoy en la noche, solo tengo que esperar.- Suspiró cansada.

—Tendrás ese trabajo, no te desanimes, eres muy buena, ellos serían unos idiotas por no aceptarte.- Dijo Yeji sacándole una sonrisa a su amiga.

Ambas amigas siguieron conversando haciendo tiempo hasta que sea la hora en la que darían los resultados.

Suena el celular de Minjeong y esta busca en su bolso.

—Yeji, creo que son los resultados.- Habló nerviosa.

—A ver, déjame verlos.- Pidió y Minjeong le entregó el celular.

—¿Y?- Preguntó Minjeong angustiada y nerviosa.

—¡Te aceptaron! ¡Sabía que te aceptarían!- Gritó Yeji abrazando a su mejor amiga.

—¡No puede ser! ¡Me aceptaron!- Comenzó a gritar celebrando con Yeji.

𝐈 𝐍𝐄𝐄𝐃 𝐔  | Sim Jake Donde viven las historias. Descúbrelo ahora