X

87 11 0
                                    

—SUNOO, NI-KI, ¿USTEDES SON ESTÚPIDOS?- Los insultó Minjeong pegándole al dúo de amigos.

—¿CÓMO SE VAN A APARECER ASÍ?- La Hwang también les pegó, Kim y Nishimura solo podían reírse de sus reacciones.

Sunoo recuperó aire y preguntó en broma.—¿Cómo han estado, mis amores?

—Mal, Sunoo, terrible.- Respondió Minjeong.

—Igual.

—¿Por qué? Vivan la vida, y no dejen que la vida las viva.

—Cállate.- Lo calló su amiga y Kim le tiró tremendo side eye.

—¡Vinieron con Minah!- Ni-ki comenzó a jugar con la bebé que estaba en su coche.

—Dah, ni modo que la dejaran sola, ¿no?- Preguntó obvio su mejor amigo.

—Ash Sunoo.- El chico volteó los ojos.- ¿Y la mamá de Minah?

—Ella... está de viaje.- Minjeong inventó una excusa, por alguna razón no quería contarle a Nishimura que Minah era su hija.

—Ahh, con razón.

—Oigan, oí que iba a haber una fiesta el sábado.- Cambió de tema Yeji.

—¿De quién?

—Me dijeron que era de "Mina".

—Ese nombre me suena, que raro.- Dijo Minjeong.

—¿Qué dicen? ¿Vamos?

—Obvio.- Aceptó Sunoo.

—No estaría mal divertirse aunque sea un día.- También Ni-ki aceptó.

—¿Y tú, Minjeong?

—No lo sé...

—Puedes decirle a tu mamá que cuide a Minah.

—¿Crees que quiera?

—Uhmm... No pierdes nada preguntándole.

—Bueno, entonces si voy.

—Entonces todos regios, llegamos a devorar a la fiesta.

















✩₊˚.⋆☾⋆⁺₊✧













—Oye Jake, te notas muy estresado.- Notó Ni-ki viendo a su amigo revisando unos papeles.

—Es solo que faltan algunas cosas para estos documentos con el contrato para la colaboración.

—Deberías relajarte aunque sea un día, bro.- Sugerió su amigo.

—El sábado habrá una fiesta, ¿vienes?- Invitó Sunoo tratando de hacer que Jake se relajara un poco.

—Vayan ustedes, tengo demasiado trabajo pendiente.

—Oye no seas aguafiestas, vamos.

—No te hagas de rogar.

—¿De quién será la fiesta?

—No sabemos, vamos a llegar ahí de sorpresa.

—¿Qué? ¿Encima me quieren llevar a la fiesta de un desconocido? Ay, no.

—¡Jake! Paras toda la bendita semana trabajando, no te das ni un descanso.

𝐈 𝐍𝐄𝐄𝐃 𝐔  | Sim Jake Donde viven las historias. Descúbrelo ahora