Luego de haber estado toda la tarde hablando con Mina me dirigí a encontrarme con mis amigos quienes ya estaban esperando sentados en unas bancas.
—¡HOLA CHICOS!- Me acerqué alegre a ellos y los abracé.
—Qué animada vienes Min.
—Pues hasta ahora el día va yendo muy bien.- Dije con una gran sonrisa.
—Entonces hagamos que sea aún mejor.- Me abrazó Kim.
—Hay que subirnos a todos los juegos, hasta que nos quedemos pobres.- Dijo Ni-ki.
—Quedemos pobres nosotros, ¡mejor que Jake pague todo!- Gritó Sunoo abrazando a su amigo.
—Un grande Jake, el mejor amigo, que considerado.- Se unió Ni-ki al abrazo.
—Qué.- Dijo Jake confundido.
—Ay Jake no tenías que hacerlo, pero ya que insistes.
—El mejor amigo, que humilde, JAKE PAGA TODO.- Todos comenzaron a bromear agradeciéndole hasta que finalmente Jake tuvo que aceptar.
—¡OKAY, YO PAGARÉ!- Dijo cansado y comenzaron a celebrar.
—¿A cuál vamos primero?- Pregunté emocionada tomando del brazo a mi amiga.
—AL BARCO PIRATA.- Dijeron Ni-ki y Jake a la misma vez.
—Ay si, se ve divertido.
—¡Vamos!
Nos fuimos al barco pirata en el que Sunoo casi se desmaya, pero fue muy divertido.
Como dijimos al inicio nos subimos a casi todos los juegos, nos faltaban algunos cuantos, algunos fueron muy extremos, pero mientras más extremos sean más divertidos serán.Casi para terminar decidimos ir al juego 360, con solo verlo ya me mareaba, estábamos en la fila esperando a nuestro turno, el que atendía el juego nos indicó que nos sentáramos, iba a sentarme junto a Yeji pero el señor que atendía puso a otra persona ahí y el único asiento libre que vi fui al lado de Jake.
—¿Moriremos?- Me preguntó el australiano cuando me senté a su lado.
—Ya sobrevivimos a los anteriores, ¿qué más podría pasar? Esto ya no es nada a comparación de los demás.
—Verdad, con este no creo que pase nada.
Me sentía un poco nerviosa al tenerlo cerca mío y los dos a solas, bueno, dos asientos más atrás estaban los demás pero igual, no sé porque me sentía nerviosa si se supone que éramos amigos.
El juego comenzó y sentí que se me iba a salir el corazón en cualquier momento, lo único que podíamos hacer es gritar cualquier cosa, como "Quiero a mi mamá" "Apaguen el juego" "Voy a morir" "Ya no quiero" y ese tipo de frases que dices cuando ves tu vida pasar frente a tus ojos.
Cuando el juego se detuvo tenía todo el cabello en la cara, estaba tan mareada que no podía ni reaccionar.
—¡Minjeong!- Reaccioné cuando me llamó a las tercera vez.
—¿Ah?- Lo volteé a mirar aun con el cabello en la cara.
—No reaccionabas, ya terminó el juego.- Rió y acercó su mano a mi rostro y comenzó a apartar los mechones de cabello de este. Solo lo miraba sintiendo mi rostro arder, si seguía viéndolo mas tiempo mi rostro se podría rojo, como el color de un tomate.
—Ah... si, es que mis neuronas estaban acomodándose.- Reí nerviosa y me paré rápidamente.
Ambos salimos del juego en busca de nuestros amigos y los vimos cerca a un pequeño puesto de comida.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐍𝐄𝐄𝐃 𝐔 | Sim Jake
Romantizmੈ✩‧₊˚ 🌷 ₊˚ ‧✩ ੈ "𝙡𝙚𝙩'𝙨 𝙜𝙤 𝙩𝙤 𝙖 𝙩𝙤𝙢𝙤𝙧𝙧𝙤𝙬 𝙩𝙝𝙖𝙩 𝙞𝙨 𝙡𝙤𝙣𝙜𝙚𝙧 𝙩𝙝𝙖𝙣 𝙚𝙩𝙚𝙧𝙣𝙞𝙩𝙮" #1 i need you