Minjeong abre la puerta y se queda sorprendida y confundida al ver a Sunghoon y a su madre ahí de repente.
—Mamá, ¿qué hace él aquí?- Preguntó con algo de enfado que trató de ocultar.
—Minjeong, Sunghoon viene a conocer a SU hija.- Avisó y abrió la puerta pasando como si nada.- Sunghoon pasa por favor.
—Te dejé en claro que no quería que lo trajeras.
Los tres amigos de la Kang miraban la escena con ganas de matar a Park, sobre todo Ni-ki y Sunoo, quienes lo odiaban mucho más.
—Min, he venido en paz, no busco pelear y menos contigo, solo quiero conocer a mi hija, ¿es mucho pedir?
—Primero, no me digas "Min" y segundo, ya te dije que no quería que la conocieras, quería que te mantuvieras lejos de ella.
—Por favor Kang Minjeong, deja de ser una niña inmadura.- Habló su madre, poniéndose de lado de Park.
—Min, de verdad, solo quiero conocerla y también ayudarlas a ambas, por favor, acepta mi ayuda, la necesitan, se nota.- Dijo y a Minjeong por poco y le salía humo por la cabeza de la cólera que le dio escuchar eso.
—Sunghoon, deja de intentar "arreglarlo" porque sé que no lo haces con esas intenciones y tampoco necesito tu ayuda por cierto.
—Dios mío Kang Minjeong, eres una tonta. Deberías volver con Sunghoon y dejar de lado tu ira. Necesitas cuidar a tu hija y él debe hacerse responsable y trabajar para ustedes. Es tu deber como madre y como pareja. Ya no puedes vivir sola y seguir resentida. Tienes que dar un paso adelante y pensar en tu hija. ¡Así que deja de ser una estúpida y acepta la ayuda que Sunghoon te ofrece!
Minjeong se sorprende por las palabras de su madre y se siente enojada por sus comentarios. Sin embargo, intenta calmarse y responder con calma.
—Mamá, es mi decisión, tú misma lo dijiste, pienso en mi hija y quiero lo mejor para ella, para eso no necesito su ayuda, así que por favor te pido que no te metas en esto.
—Has sido egoísta y estás actuando como si tu vida fuera la única que importa. Sin importar lo que haya hecho él, ahora tienes una hija y necesitas hacer lo correcto por ella. Sunghoon claramente está tratando de hacer las cosas bien y él merece una oportunidad. ¿No entiendes cuánto tiempo has estado viviendo sola y deprimida? Es hora de que finalmente madures y te enfrentes a la realidad.
—¡YA DEJA DE METERTE EN MI VIDA! Esto es entre Sunghoon y yo, YO soy la madre de Minah, yo decido que hacer por MI hija, y por cierto, nunca estuve sola, tuve ayuda de gente que si me apoyaba y me quería.- Toda la actitud que estaba teniendo su madre estaba alterándola y la dejaba sin paciencia.
—¡KANG MINJEONG! ¿Cómo te atreves a hablarme así? Eres una estúpida inmadura- Antes de que pudiera seguir insultado a Minjeong diciéndole mil cosas que se le hayan ocurrido Minah comenzó a llorar por todos los gritos.
—Por favor, VÁYANSE, AHORA.
—Minjeong, quiero conocerla, tengo derecho de hacerlo.
—No, Minah políticamente no es tu hija.
—¿Qué? Por Dios Minjeong, debe ser una broma.
—VETE SUNGHOON.- Le gritó alterada por todo, Minah llorando de fondo, su madre atormentandola con todos esos insultos y Sunghoon rogándole a la vez.
—Vete Park, ya la escuchaste.- Habló seriamente Jake entrando a la casa y poniéndose frente a él.
Al entrar, ve a Sunoo y Niki también presentes en la habitación. La tensión en el aire se nota, y Jake trata de mantener la calma y estar alerta.
Los tres mejores amigos intercambian miradas incómodas por la presencia de su ex mejor amigo, la persona a la cual ahora odiaban mas.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐍𝐄𝐄𝐃 𝐔 | Sim Jake
Romantizmੈ✩‧₊˚ 🌷 ₊˚ ‧✩ ੈ "𝙡𝙚𝙩'𝙨 𝙜𝙤 𝙩𝙤 𝙖 𝙩𝙤𝙢𝙤𝙧𝙧𝙤𝙬 𝙩𝙝𝙖𝙩 𝙞𝙨 𝙡𝙤𝙣𝙜𝙚𝙧 𝙩𝙝𝙖𝙣 𝙚𝙩𝙚𝙧𝙣𝙞𝙩𝙮" #1 i need you