capitulo 3

85 10 0
                                    

𝕚𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕒 𝕔𝕠𝕟 𝕛𝕦𝕟𝕘𝕜𝕠𝕠𝕜

Daddy and baby🔥🔞

𝐂apítulo.....(03)

𝐽𝑈𝑁𝐺𝐾𝑂𝑂𝐾:Tn me vuelves loco(le empeze a quitar la ropa y ella se separo un poco)que pasa?

𝑇/𝑁:espere papi(dije algo nerviosa)yo...soy virgen

𝐽𝑈𝑁𝐺𝐾𝑂𝑂𝐾:entonces  tengo que ir despacio contigo(bese su cuello y luego la lleve a mi habitación)tranquila

𝑇/𝑁(asentí y este dejo un beso en mis labios...de verdad se que esto esta mal,pero es demasiado tarde  para detenerlo)

𝐽𝑈𝑁𝐺𝐾𝑂𝑂𝐾:Mmmmm~(me levante para tomar un cøndøn y colocarlo en mi pen3,y acomodarme en su rosada entrada)

𝑇/𝑁:mmm!~(solo ese rozo hizo que soltara un gémido)espera no estoy lis~ ahhh!(apreté las sábanas al sentir como entro en mi)lista

𝐽𝑈𝑁𝐺𝐾𝑂𝑂𝐾:me vas a volver loco con lo estrecha que es tu vag1ná(sostuve sus manos mientras la veía gemir..)

𝑇/𝑁:mmmm!!~ más des~pacio(lo hacia fuerte y rápido...con el pasar del tiempo me fui acostumbrando y el dolor que convirtió  en placer)mmm...má~s que rico qui~ero  mas(dije mientras  gemia como loca)

𝐽𝑈𝑁𝐺𝐾𝑂𝑂𝐾:lo que tu pidas(empeze a penetrarl4 más fuerte)esta será una larga  noche

Narro yo(y así paso casi toda la madrugada desde las 2 hasta las 4...se corrieron varias veces y experimentaron casi todas las posiciones)

🌅~AL día siguiente~🌅

𝑇/𝑁:mmmm~(abrí los ojos lentamente  y vi a jungkok  acostado a mi lado)o no ya es tarde(me levante sin hacer ruido,y cuando iba a salir sentí unas frías manos en mi cintura)

𝐽𝑈𝑁𝐺𝐾𝑂𝑂𝐾:nisiquiera me dejaste verte despertar(la voltie haciendo que quedemos frente a frente)

𝑇/𝑁:papi...solo que es tarde para ir a la escuela(trague  seco al sentir como mi cuerpo choco con la pared fria)

𝐽𝑈𝑁𝐺𝐾𝑂𝑂𝐾:mmm~(gruñi en su odio)bueno esta bien

𝑇/𝑁(mordí mis labios al escuchar su gruñido)si ya me voy(sali de la habitación)

~DESPUÉS EN LA ESCUELA~

HANI:que Tn!!no lo puedo creer

𝑇/𝑁:shhh hani por favor si...es un secreto entre tu y yo...ok?

HANI:claro amiga tu secreto esta a salvo  conmigo ahora cuentame(sonrei)

𝑇/𝑁:bueno...lo único que se esque creo que va hacer incomodo estar con el...no crees?

HANI:claro que no...es más vas a querer que te de más y más y más duro(sonrei picada)

𝑇/𝑁:bueno  ya hani controla tus hormonas(aunque tenía más amigas...hani era en la única que confiada,y aunque ella sea demasiado caliente la quiero mucho)

~Horas más tarde con 𝐽𝑈𝑁𝐺𝐾𝑂𝑂𝐾 y 𝑇/𝑁~

𝐂ontinuara.....

DADDY AND BABY ( IMAGINA CON JUNGKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora