𝕚𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕒 𝕔𝕠𝕟 𝕛𝕦𝕟𝕘𝕜𝕠𝕠𝕜
𝐂apitulo....(11)
DADDY AND BABY🔥🔞
𝑇/𝑁:pero vamos a un lugar más privado(dije muy agitada)
𝐽𝑈𝑁𝐺𝐾𝑂𝑂𝐾:ok princesa...pero vamos ahora porque ya me duele(ella asintio y la cargue para llevarla a la habitación y tirarla en la cama suavemente)
𝑇/𝑁:ahhh(mordí mi labio inferior y quite algunos botones de su camisa)
𝐽𝑈𝑁𝐺𝐾𝑂𝑂𝐾:ya estas super mojada mi amor(hize a un lado su braga y acaricie su intimidad con mis dedos)
𝑇/𝑁:ahhh jung~kook(apreté sus hombros y de un tiro quito por completo mi vestido y yo quite su camisa)ya por favor
𝐽𝑈𝑁𝐺𝐾𝑂𝑂𝐾(me levante quite mi cinturón y mi pantalón y me subí encima de ella....quite su sostén y su braga,y quite mi broxer y empeze a rozar mi miembro con su entrada)
𝑇/𝑁:mmm~por fa~vor(Sentía me que estaba torturando y de verdad lo quería dentro de mi)
𝐽𝑈𝑁𝐺𝐾𝑂𝑂𝐾:que pasa mi amor(la mire sonriendo)lo quieres todo,oh la mitad?
𝑇/𝑁:lo quiero(no termine de hablar cuando sentí que introdujo parte de el)ahhh más ráp~ido por fav~or
𝐽𝑈𝑁𝐺𝐾𝑂𝑂𝐾:pero mi apenas empiezo(mis embestid4s fueron más rápidas...hasta el punto de que su cabeza chocará con el borde de la cama)así oh más rápido nena
𝑇/𝑁:ahhh si...que ri~co
~✨️1 HORA DESPUÉS✨️~
𝐽𝑈𝑁𝐺𝐾𝑂𝑂𝐾:es tu turno mi amor(le di una nalgada y la bese)vamos ya te quiero ver hay.
𝑇/𝑁:mmm~(me subí en sus piernas y posicione su miembro en mi entrada y de un solo salto entro todo en mi)ahhh que gra~nde.
𝐽𝑈𝑁𝐺𝐾𝑂𝑂𝐾:hay mi amor(ella daba saltos primero rápido y luego fuerte)ahhh...(una sonrisa se formó en mi rostro,la baje de mi miembro y acerque su cara a mi miembro)vamos nena..
𝑇/𝑁(se había venido...de su miembro aun salía mucho líquido,metí su miembro a mi boca y lo empeze a limpiar)te gusta?
𝐽𝑈𝑁𝐺𝐾𝑂𝑂𝐾:sabes que si(sonrei y nos besamos)ponte boca abajo..
𝑇/𝑁(obedecí a su petición y me puse boca abajo)así?(mordí mis labios y sentí como me empeze a dar fuertes nalgadas)
𝐽𝑈𝑁𝐺𝐾𝑂𝑂𝐾:así mismo(alinie mi miembro en su parte trasera y la embesti fuertemente)ahh que estrecha
𝑇/𝑁:ahhh que ri~co..no pares me encanta...ahhh jung~kook me vue~lves loca
~🌅✨️AL DIA SIGUIENTE🌅✨️~
𝑇/𝑁(me levante y pensaba encontrar a jungkook durmiendo,pero el estaba a un lado de mi...mirándome y acariciaba mi espalda)
𝐽𝑈𝑁𝐺𝐾𝑂𝑂𝐾:que hermosa es mi novia(bese sus labios y me levante junto a ella)vamos a ducharnos
𝑇/𝑁:mmm~está bien(sonreímos y fuimos al baño para poner la bañera a llenar y nos empezamos a besar)
𝐽𝑈𝑁𝐺𝐾𝑂𝑂𝐾(empezamos a calentar el baño...y la puse contra el lavamanos y empeze a besar su cuello)dime lo que quieres
𝑇/𝑁:jung~kook(mordí mis labios)por favor ya deja de tortu~rarme
𝐽𝑈𝑁𝐺𝐾𝑂𝑂𝐾:hasta que no me digas lo que quieres no haré nada..(solo besada su cuello)
𝑇/𝑁:por favor(mordí mis labios)te qui~ero dentro d e mi...y lo quiero to~do
𝐽𝑈𝑁𝐺𝐾𝑂𝑂𝐾:órdenes recibidas(tome sus piernas y empeze a embest1rla mientras ella se abraza a su cuello)
𝑇/𝑁(minutos después ya estábamos en la bañera...pero en vez de ducharnos estábamos más ocupados)
𝐽𝑈𝑁𝐺𝐾𝑂𝑂𝐾:abre tus hermosas piernas para mi(en vez de mi ahora era ella quien besada mi cuello)
𝑇/𝑁:ok Daddy(abri mis piernas lo más que pude para que el tuviera acceso completo a mi intimidad)así!?
𝐽𝑈𝑁𝐺𝐾𝑂𝑂𝐾:si así...de verdad eres fantástica baby(empeze acariciando su entrada...y luego apreté sus pechos mientras ella gemia como una loca)que gusta?
𝑇/𝑁:s~i...pero ta mete~los ya por fa~vor(estaba muy agitada pero mis ganas de sentir sus dedos dentro de mi era más grande)
𝐽𝑈𝑁𝐺𝐾𝑂𝑂𝐾(gruñi en su oido y metí primero un dedo,luego dos,y de último tres dedos haciéndola soltar varios gemidos)
𝑁𝕒rr𝕒 𝑇/𝑁(las horas pasaron,jungkook y yo salimos a muchos lugares,y luego a un restaurante muy hermoso hasta que terminamos exhaustos en nuestra casa)
𝐂ontinuara...
Mi intensión no es dañar la imagen del idol y mucho menos su imaginación si es sensible a este tipo de contenido le pido que se retire gracias por ver..
ESTÁS LEYENDO
DADDY AND BABY ( IMAGINA CON JUNGKOOK)
RomantizmImagina con jeon jungkok 🔞🔥🍼Daddy and baby🍼🔥🔞 ✨️Presentación✨️ JEON JUNGKOOK:🍷🚬 Un chico de 26 años de edad....a su corta edad es uno de los empresarios más importantes de toda corea...,y el soltero más codiciado del país por su cuerpo bien...