𝕚𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕒 𝕔𝕠𝕟 𝕛𝕦𝕟𝕘𝕜𝕠𝕠𝕜
𝐂apitulo....(09)
DADDY and baby 🔥🔞
🌅Al día siguiente🌅
𝑇/𝑁(abri mis ojos...puesto que los rayos del sol daban en mi cara...y miré a jungkook durmiendo mientras me abrazada,me levante y tome mi ropa para irme....,pero el me jalo del brazo)um?
𝐽𝑈𝑁𝐺𝐾𝑂𝑂𝐾(la jale suavemente haciendo que se subiera encima de mi)a donde vas?
𝑇/𝑁:me voy...antes de que hani Despierte
𝐽𝑈𝑁𝐺𝐾𝑂𝑂𝐾:ohhh(cerré mis ojos)me había olvidado completamente de hani(sonrei)pero antes de irte dame unos besos
𝑇/𝑁:bueno....,que sean rápidos esos besos(sonreímos y nos empezamos a besar,era un beso cálido y con amor...pero el apretó mis nalgas y yo me separe)
𝐽𝑈𝑁𝐺𝐾𝑂𝑂𝐾:um?que pasa ahora
𝑇/𝑁:ya me voy...adios(me levante y me coloque mi ropa para salir)bey
𝐽𝑈𝑁𝐺𝐾𝑂𝑂𝐾:antes de irte(me levante la abraze por la cintura)en la noche quiero que te pongas más hermosa de lo que eres...para que tengamos una noche increíble e inolvidable.
𝑇/𝑁:está bien mi amor(nos dimos los últimos besos y yo salí para ir a mi habitación y encontrar a hani sentada)hani.
𝐻𝐴𝑁𝐼:T/n donde fuiste?me levante por que no te vi...
𝑇/𝑁:ahhh....yo....fui a ver que podía hacer para desayunar...pero no vi nada
𝐻𝐴𝑁𝐼:T/n...tu saber que todo lo que venga de ti lo quiero(iba a seguir hablando pero mi celular sono)ahhh es mi novio
𝑇/𝑁:está bien...yo me duchare por mientras.
~✨️30 MINUTOS DESPUÉS✨️~
𝐻𝐴𝑁𝐼:Bueno...ya estamos listas(sonrei y acomode mi cabello)
𝑇/𝑁:ahsch no nos va a quedar mucho tiempo para poder desayunar..y tenemos que irnos
𝐻𝐴𝑁𝐼:ahh...yo tenia hambre(hize puchero y tome mi mochila)
𝐽𝑈𝑁𝐺𝐾𝑂𝑂𝐾:Chicas..por fin llegan,sientense se lea enfriara
𝑇/𝑁(nos sentamos y empezamos a comer)
𝐻𝐴𝑁𝐼:ummmm...esta delicioso señor jeon
𝐽𝑈𝑁𝐺𝐾𝑂𝑂𝐾:gracias Hani....
𝑇/𝑁:minutos después..ya era hora de irse)hani...vamonos.
𝐻𝐴𝑁𝐼:Si.. ya es tarde(me levante)gracias señor
𝐻𝐴𝑁𝐼(ya habíamos llegado a la escuela....pero T/n no me hablo por todo el camino)T/n...que te pasa?
𝑇/𝑁(no conteste a su pregunta..solo seguí callada)
𝐻𝐴𝑁𝐼:T/n...(la detuve)ya..deja de hacerte de rogar y dime que tienes conmigo hoy?
𝑇/𝑁:por que le sonreías tanto a jungkook?(esa fue la primera pregunta que le hize)
𝐻𝐴𝑁𝐼:ahhh estas celosa?(ella nego rápidamente)hay T/n...solo le agradecía...ese hombre es tuyo..
𝑇/𝑁:mmmm(hize mi cabello hacia atras y la mire)
𝐻𝐴𝑁𝐼:además en que pensabas...que me gustaba el señor jeon...?claro que no(respndi mi propia pregunta)ni yo le gusto a él.. porque si el gustará de mi,no los hubiera encontrado haci en el sofá ayer(sonrei de lado)
𝑇/𝑁:ahhh hani...maldita(le pegue en el hombro)olvida esa..y tampoco perdon(nos abrazamos y entramos al salon)
𝐻𝐴𝑁𝐼(ya habíamos entra a matemáticas...y los ejercicios estábam algo difíciles)T/n(susurre)me ayudas?
𝑇/𝑁(to la mire,rodie los ojos y le empeze a explicar)
~✨️A la hora de la salida✨️~
𝑇/𝑁:uufff...por fin se acabó el dia(sonreímos)
𝐻𝐴𝑁𝐼:Si ya me quiero bañar...um?(alguien se coloco en el medio de nosotras dos)
Xxx:hola mis 2 bellas damas favoritas(sonríe y apreté uno de los cachetes de cada una)
𝑇/𝑁:Jimin!!...por fin volviste de esas vacaciones eternas.
𝐽𝐼𝑀𝐼𝑁:me extrañaron?
𝐻𝐴𝑁𝐼:claro jiminshi(sonrei)
𝐽𝐼𝑀𝐼𝑁:bueno...vine a que vayamos a comer helado.
𝑇/𝑁:tu invitas verdad?
𝐽𝐼𝑀𝐼𝑁:vamos par de bobas...sabes que si
𝑇/𝑁:Chicos ya es tarde y me tengo que ir(me levante)
𝐻𝐴𝑁𝐼:ahh T/n...aguafiestas
𝐽𝐼𝑀𝐼𝑁:Quieres que hani y yo te acompañemos?
𝑇/𝑁:no chicos...diviertanse(sonrei y sali de la heladeria)
✨️En casa✨️
𝐽𝑈𝑁𝐺𝐾𝑂𝑂𝐾:T/n por fin llegaste...
𝑇/𝑁:perdón...esque fui a comer helado con hani(nos abrazamos)
𝐽𝑈𝑁𝐺𝐾𝑂𝑂𝐾:acuérdate de lo de esta noche muñeca(bese sus labios y le quite la mochila)
𝑇/𝑁:claro que me acuerda baby..bueno me ire a duchar)
𝐽𝑈𝑁𝐺𝐾𝑂𝑂𝐾:esta bien
𝑇/𝑁(subi a mi habitación y me di una ducha de 20 minutos..ya que estaba algo sudaba...me coloque algo cómodo y me tome una pequeña siesta)
~✨️🌕6:00pm🌕✨️~
𝑇/𝑁:mmm(me levante..eran las 6,me levante me di un baño por si acaso....,me hize algunas ondas en mi cabello,me hize un maquillaje discreto,me coloque un vestido hermoso vestido negro con un lazo blanco,unos tacones a juego,un anillo dorado y un collar blanco.Tome una pequeña cartera blanca y baje)
𝐽𝑈𝑁𝐺𝐾𝑂𝑂𝐾(vi que t/n bajar por las escaleras..se veía más bella de lo que es,ell llego al último escalón....,y rápidamente me acerque y tome su mano y la bese)te vez hermosa...bueno eres hermosa(la tome de la cintura)pero hoy..me dejaste embobado.
𝑇/𝑁:gracias(sonrei y coloque mis brazos alrededor de su cuello)tu también estas demasiado guapo.
𝐽𝑈𝑁𝐺𝐾𝑂𝑂𝐾:gracias mi amor(baje mis manos a su trasero y la empeze a besar apasionadamente)
𝑇/𝑁(le seguí el beso hasta que nos faltó el aire y nos separamos)nos vamos?
𝐽𝑈𝑁𝐺𝐾𝑂𝑂𝐾:claro muñeca(la tome de la mano y salimos de la casa para entrar al auto)
𝑇/𝑁(paso como media hora y habíamos llegado a una casa...era una casa muy bella pero no tenía tanta luz..solo abajo,y habían guardias en la puerta)llegamos?
𝐽𝑈𝑁𝐺𝐾𝑂𝑂𝐾:si princesa...no tienes que temer...(le di un último beso y luego bese su cuello)pero necesito que me dejes ponerte esto en los ojos.
𝑇/𝑁:si claro(no pregunte nada...solo el se coloco detrás de mi y puso una venda negra en mis ojos y me tomó de la cintura y empezamos a caminar)
𝐽𝑈𝑁𝐺𝐾𝑂𝑂𝐾:ya casi(la gui hasta llegar al segundo piso)casi..ya estamos cerca
𝑇/𝑁:listo?(el no respondió nada..solo me quito la venda y coloco su cara en mi cuello)
𝐽𝑈𝑁𝐺𝐾𝑂𝑂𝐾:te gusta?
𝐂ontinuara....♡♡
ESTÁS LEYENDO
DADDY AND BABY ( IMAGINA CON JUNGKOOK)
RomanceImagina con jeon jungkok 🔞🔥🍼Daddy and baby🍼🔥🔞 ✨️Presentación✨️ JEON JUNGKOOK:🍷🚬 Un chico de 26 años de edad....a su corta edad es uno de los empresarios más importantes de toda corea...,y el soltero más codiciado del país por su cuerpo bien...