𝕚𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕒 𝕔𝕠𝕟 𝕛𝕦𝕟𝕘𝕜𝕠𝕠𝕜
𝐂apitulo....(10)
DADDY AND BABY🔥🔞
𝐽𝑈𝑁𝐺𝐾𝑂𝑂𝐾:me alegro de que te haya gustado(la toma de la mano y la jale hasta la mesa)
𝑇/𝑁:como no me va a gustar(sonrei y el me beso)
𝐽𝑈𝑁𝐺𝐾𝑂𝑂𝐾:por favor...sientate(jale la silla para que ella se sentará y yo me sente a su lado)
𝑇/𝑁:gracias(lo tome de la mano e hize que se siente al lado de mi,ya que estaba algo lejos)
𝐽𝑈𝑁𝐺𝐾𝑂𝑂𝐾:bueno...antes de empezar a comer quería decirte algo(trague grueso y la tome de las manos)
𝑇/𝑁:si claro...te escucho(en sus ojos se podía ver nerviosismo,emocion y brillo)
𝐽𝑈𝑁𝐺𝐾𝑂𝑂𝐾:después de todo el tiempo y las noches de pasión que pasamos juntos...yo siento que(empeze a sentir un gran nerviosismo)yo(saque una caja no tan grande y dije)no voy a decir que creo..por que yo....,estoy enamorado de ti¿quieres ser mi novia?
𝑇/𝑁(solo me quede en silencio...tenía tantas emociones mezclándose)yo....,SI!!!si quiero ser tu novia
𝐽𝑈𝑁𝐺𝐾𝑂𝑂𝐾:de verdad(ella asintio y la abraze)déjame ponerte esto(saque un hermoso collar de diamantes)esto es para que con este collar te acuerdes de este dia.
𝑇/𝑁:kookie...cuanto gastaste?se ve carro
𝐽𝑈𝑁𝐺𝐾𝑂𝑂𝐾:no importa...todo por ti mi vida(le empeze a besar el cuello y luego me separe)comamos
𝑇/𝑁:si...que ya tengo hambre
~🔞✨️TIEMPO DESPUÉS✨️🔞~
+18𝑇/𝑁(ya habíamos terminado de comer...y llegó un momento en el que jungkook no dejar de besar mi cuello y mis labios)JUNG~KOOK
𝐽𝑈𝑁𝐺𝐾𝑂𝑂𝐾:que pasa...no te gusta?
𝑇/𝑁:si me gusta...pero aki(cerré mis ojos)jung(no termine de hablar cuando sentí como el me jalo haciendo que me siente en sus piernas)
𝐽𝑈𝑁𝐺𝐾𝑂𝑂𝐾:creo que hay que empezar a comer el postre(mordí mis labios)
𝐂ontinuara....
Mi intensión no es dañar la imagen del idol y mucho menos su imaginación si es sensible a este tipo de contenido le pido que se retire gracias por ver..
ESTÁS LEYENDO
DADDY AND BABY ( IMAGINA CON JUNGKOOK)
RomanceImagina con jeon jungkok 🔞🔥🍼Daddy and baby🍼🔥🔞 ✨️Presentación✨️ JEON JUNGKOOK:🍷🚬 Un chico de 26 años de edad....a su corta edad es uno de los empresarios más importantes de toda corea...,y el soltero más codiciado del país por su cuerpo bien...