𝕚𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕒 𝕔𝕠𝕟 𝕛𝕦𝕟𝕘𝕜𝕠𝕠𝕜
DADDY AND BABY🔥🔞
𝐂apitulo.....(08)
𝑇/𝑁:bueno...olvidemos eso y vamos a dormir(intentaba evitar el tema...de verdad estaba muy avergonzada por como hani nos encontro)
𝐻𝐴𝑁𝐼:Si...además ya son las 12 y tenemos que ir mañana a la escuela(me acosté a si lado y ella cerró los ojos y ambas nos dorminos)
~🔞✨️12:00✨️🔞~
𝑁𝕒rr𝕒 𝑇/𝑁(me levante despacio para no despertar a hani...quería ir a tomar agua o jugo...solo quería beber algo por que tenia muchísima sed y no podía dormir...antes de bajar a la cocina entre al baño,hize mis necesidades y baje a la cocina.Bebi un vaso de agua pero cunado me iba vi una silueta negra por lo que me asuste)hay!!me asustaste
𝐽𝑈𝑁𝐺𝐾𝑂𝑂𝐾:perdón...no sabia que eras tu
𝑇/𝑁:pues como ves soy yo...solo vine por agua ya me voy(iba a pasar a su lado para irme a su cuarto pero el me detuvo)que pasa?
𝐽𝑈𝑁𝐺𝐾𝑂𝑂𝐾:hani esta dormida?
𝑇/𝑁:mmmm,si pero....para que quieres saber?(levante mi ceja en forma de pregunta)
𝐽𝑈𝑁𝐺𝐾𝑂𝑂𝐾:para terminar lo que empezamos(me acerque más y más hasta que nuestras respiraciones chocaron y la tome fuerte de la cintura haciendo que nuestros cuerpos rozaran)
𝑇/𝑁:pero...si hani despierta y nos ve otra vez?(sentir su cuerpo y sus labios cerca de mi...eso me volvía totalmente loca)no podemos.
𝐽𝑈𝑁𝐺𝐾𝑂𝑂𝐾:ella no despertara...vamos hacerlo en el sofá y en silencio(dice una cara como si le estuviera suplicando)um?
𝑇/𝑁:yo..(moría por decir que si..pero también no quería pasar otro mal rato con hani)esta bien hagamoslo en el sofa
𝐽𝑈𝑁𝐺𝐾𝑂𝑂𝐾(una sonrisa se formó en mi rostro..pero antes de que ella dijera otra palabra la bese,y apreté fuertemente su cintura para que mi miembr0 erecto rozara con su parte femenina)
𝑇/𝑁:mm~(solo eso basto para que soltara un gemido....,apreté sus hombros eh hize que me cargara)
𝐽𝑈𝑁𝐺𝐾𝑂𝑂𝐾:oh princesa...que extrañada tanto(la lleve al sofa y rompí su blusa)
𝑇/𝑁:oh~ jung~kook(mordí mis labios y el solo siguió besando y yo quite su playera)oh me enca~nta
𝐽𝑈𝑁𝐺𝐾𝑂𝑂𝐾:lo se(sonrei pervertidamente...y quite su mini pantalón de pijama para empezar a besar su adbomen)
𝑇/𝑁:ahhh~eso me en~can~ta(acariciaba y apretada su cabello hasta que el se subió encima de mi y beso mi cuello)
𝐽𝑈𝑁𝐺𝐾𝑂𝑂𝐾:que vista tengo aki(arranque su sostén y empeze a lámer uno de sus enormes pech0s mientras que apretaba el otro)
𝑇/𝑁:ya no aguanto mas(lo quería dentro de mi...pero parece que a él le encantaba verme sufrir)por fa~vor Je~on...entra y~a.
𝐽𝑈𝑁𝐺𝐾𝑂𝑂𝐾:nena...estas desesperada...aguanta que ya casi mi amor(baje su braguita y empeze a meter mi larga lengua en si 1nt1m1d4d mojada)
𝑇/𝑁:mm.~(solo soltada gemidos de placer inmenso y empujada para que entrará mas)
𝐽𝑈𝑁𝐺𝐾𝑂𝑂𝐾(pasaron los minutos....así que me levante alimie mi miembr0 en su 1nt1m1d4d y entre)
𝑇/𝑁:ahhh...hubi~eras avisa~do
𝐽𝑈𝑁𝐺𝐾𝑂𝑂𝐾:querías que entrará no(sonrei y acaricie su nuca)
~AL DIA SIGUIENTE~
𝐂ontinuara....
ESTÁS LEYENDO
DADDY AND BABY ( IMAGINA CON JUNGKOOK)
RomansaImagina con jeon jungkok 🔞🔥🍼Daddy and baby🍼🔥🔞 ✨️Presentación✨️ JEON JUNGKOOK:🍷🚬 Un chico de 26 años de edad....a su corta edad es uno de los empresarios más importantes de toda corea...,y el soltero más codiciado del país por su cuerpo bien...