𝕚𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕒 𝕔𝕠𝕟 𝕛𝕦𝕟𝕘𝕜𝕠𝕠𝕜
𝐂apitulo.....(23)
‼️✨️Extra Final✨️‼️DADDY AND BABY🔥🔞
SEÑORA JEON:hijos,es mejor que nos llevemos a ji-ho para que se vayan a la luna de miel...
𝑇/𝑁:pero nos vamos mañana se la podemos llevar mañana,oh también hani se puede quedar con ella.
SEÑOR JEON:no hace falta mija....la pequeña de queda con nosotros,para que ustedes puedan pasar tranquilamente su noche de recién casados
𝐽𝑈𝑁𝐺𝐾𝑂𝑂𝐾:mi amor....halse caso a mis padres(cargue a ji-ho y se la entregue a mi madre)
SEÑORA JEON:bueno,adios nos vemos(salimos del salón de fiestas)
𝐽𝑈𝑁𝐺𝐾𝑂𝑂𝐾:por fin....el momento que tanto espere(abraze a T/n)ya nos podemos ir mi amor.
𝑇/𝑁:claro solo déjame despedirme de mis amigos
𝐽𝑈𝑁𝐺𝐾𝑂𝑂𝐾:esta bien pero no tardes(me sente)
𝑇/𝑁:listo!!nos podemos ir...
~✨️🔞En La Casa🔞✨️~
𝐽𝑈𝑁𝐺𝐾𝑂𝑂𝐾:te voy a ayudar a quitarte el vestido(deje un suave beso en su cuello)
𝑇/𝑁:n~o(al escuchar mi respuesta el me miró confundido)primero quitame los tacones mi amor
𝐽𝑈𝑁𝐺𝐾𝑂𝑂𝐾(nos dimos una última mirada,y mi mirada y mis manos bajaron a mis hermosos pies...estos llevaban unos hermosos tacones blancos altos,primero quito uno y deje un beso en sus pies,olía tan bien.Luego quite el otro y deje un beso en ese pie)ahora te quitare el vestido,ok?
𝑇/𝑁:está bien.
𝐽𝑈𝑁𝐺𝐾𝑂𝑂𝐾(metí mi cabeza debajo del blanco vestido y deje un beso en una de sus piernas,luego la levante y la puse con la espalda de frente a mi para bajar el cierre del vestido...el cierre era largo le llegaba hasta la cintura,poco a poco tome uno de los tirantes y ella me ayudo sacando su brazo y así fue con el otro..al quitar por completo el vestido ella quedo en una hermosa ropa interior,y una linda braga de encaje en su cintura)pero que hermosa(tire el vestido sobre el sillón de nuestra habitación y la empeze a besar)
𝑇/𝑁:mmm~no me quiero quedar atrás mi amor(me separe del beso y quite los botones de su saco y el quito sus zapatos...luego quite su corbatin y su camisa)quieres que te pru~ebe ahora?
𝐽𝑈𝑁𝐺𝐾𝑂𝑂𝐾:todo tuyo(la tome fuertemente del cuello y la atraje ami para besarla)
𝑇/𝑁(minutos después me separe del beso y quite su pantalón...el se acomodo en la almohada y quite su ropa interior(broxer)para meter su M1embro en mi boca y empezar a chuparlo)
𝐽𝑈𝑁𝐺𝐾𝑂𝑂𝐾:mmññ~(gruñi fuertemente y la tome del pelo para empujar su cabeza aún mas)ahh ya casi me corro mi amor
𝑇/𝑁(yo sonrei todavía con todo el m1rmbro en mi boca y cuando le corrió,lo saque de mi boca y le di un par le largas láminas con mi lengua)que ri~co.
𝐽𝑈𝑁𝐺𝐾𝑂𝑂𝐾:ahora es tu turno de sentir placer(la acosté en la cama y quite su braga y sin avisar entre mi m1embro)
𝑇/𝑁:ahh!~JUNG~KOOK!!(apreté uno de sus hombros y cerré rápidamente mis ojos)
𝐽𝑈𝑁𝐺𝐾𝑂𝑂𝐾:que pasa(aunque estaba dentro de ella,estaba quieto,pero ella parecía que quería que lo me moviera..no me moví,solo quite su sostén y empeze a besar sus p3zones y su cuello dejando algunas marcas en sus pech0s y chupenot3s en su cuello)
𝑇/𝑁:mmmmp~por fa~vor
𝐽𝑈𝑁𝐺𝐾𝑂𝑂𝐾:solo dime que quieres mi vida...yo lo cumpliré.
𝑇/𝑁:vamos jung~kook,es nuestra noche de recién casa~dos(abri mis ojos y lo mire)
𝐽𝑈𝑁𝐺𝐾𝑂𝑂𝐾:lo se mi vida...ahora tu eres mía y haré lo que tu me digas(me acerque a ellay mordí levemente sus labios)
𝑇/𝑁:mi amor por favor...solo qui~ero que te mue~vas dentro de m~i(acaricie su pecho y el me dejo ver una sonrisa picada)ahhh!!
𝐽𝑈𝑁𝐺𝐾𝑂𝑂𝐾:así o más fuerte?
𝑇/𝑁:ahh! Jus~to así DADDY!!(tome una de sus manos e hize que apretara uno de mis p3chos)
~♡3:00am♡~
𝑇/𝑁:eso fue maravilloso
𝐽𝑈𝑁𝐺𝐾𝑂𝑂𝐾:no es la primera vez que me lo dices(me acomode en la cama y deje unos besos en sus labios)T/n
𝑇/𝑁:um?
𝐽𝑈𝑁𝐺𝐾𝑂𝑂𝐾:Gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo(bese su frente)
𝑇/𝑁:y tu gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo,y el mejor padre del mundo,te Amo(me levante un poco para poder tener acceso a sus carnosos y lindos labios)
𝐽𝑈𝑁𝐺𝐾𝑂𝑂𝐾:yo también te amo...
FIN!!✨️💐🌌
GRACIAS,por dedicarme su apoyo y dedicación en esta hermosa historia de amor y algo de tristeza...pero ya hoy le decimos fin a esta hermosura de historia,sin duda una de las mejores historias que le subido(según mis lindxs lectores)pero bueno gracias por acompañarme lxs quiero espero se cuiden y me esperen hasta la próxima✨️🍒
Mi intensión no es dañar la imagen del idol y mucho menos su imaginación si es sensible a este tipo de contenido le pido que se retire gracias por ver...
♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
DADDY AND BABY ( IMAGINA CON JUNGKOOK)
RomanceImagina con jeon jungkok 🔞🔥🍼Daddy and baby🍼🔥🔞 ✨️Presentación✨️ JEON JUNGKOOK:🍷🚬 Un chico de 26 años de edad....a su corta edad es uno de los empresarios más importantes de toda corea...,y el soltero más codiciado del país por su cuerpo bien...