capitulo 4

68 10 0
                                    

𝕚𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕒 𝕔𝕠𝕟 𝕛𝕦𝕟𝕘𝕜𝕠𝕠𝕜

Daddy and baby🔥🔞

𝐂apitulo....(04)

𝐽𝑈𝑁𝐺𝐾𝑂𝑂𝐾:que tal si salimos...esque no quiero tenerte aki encerrada(me senta a su lado)

𝑇/𝑁:ammm si..pero a donde?(me puse algo nerviosa a sentir que acaricie  mi pierna)

𝐽𝑁𝐺𝐾𝑂𝑂𝐾:que tal si vamos a  un restaurante...um(acaricie suavemente su  )por que no te pones más linda de lo que eres?

𝑇/𝑁:emmm si claro(me levante)me hire a cambiar(subi a mi habitación)

Y
~minutos más tarde~

𝑇/𝑁:ya estoy lista(sonrei y me pare al frente de el con un vestido corto ajustado,blanco pero con flores azules(foto 2)kook?

𝐽𝑈𝑁𝐺𝐾𝑂𝑂𝐾:emmm si(me acerque a  ella y sin avisar la bese apasionadamente mientras  que apretada sus nalgas)

𝑇/𝑁:mmmm~(nos separamos por falta de aire y luego salimos para subirnos en el carro y al llegar al restaurante entramos)

𝐽𝑈𝑁𝐺𝐾𝑂𝑂𝐾(al llegar comimos,reinos y ya a las 10 de la noche ya estábamos  llegando a casa...mi cuarto  era el primero y el de tn el segundo haci que tenia que pasar por mi habitación  para ir a la de ella...cuando ella iba a pasar abrí la puerta y la tome del brazo suavemente)

𝑇/𝑁:mmm(levante  la ceja y lo mire)que?

𝐽𝑈𝑁𝐺𝐾𝑂𝑂𝐾(no dije para solo la cargue y la bese...no la deje hablar solo la acoste en la cama y me subí encima de ella y empeze a besar sus labios y cuellos)

próximo;escena hot🔞🔥

—◆𝐂ontinuara◆—

DADDY AND BABY ( IMAGINA CON JUNGKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora