capitulo 22

34 8 0
                                    

𝕚𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕒 𝕔𝕠𝕟 𝕛𝕦𝕟𝕘𝕜𝕠𝕠𝕜

𝐂apitulo........(22)
‼️✨¡️FINAL!✨️‼️

DADDY AND BABY🔥🔞

~♡✨5 Meses Después ️✨️♡

𝑁𝕒rr𝕒 𝑇/𝑁(5 mese habían pasado,después del nacional de nuestra pequeña, Jeon ji-ho...así se llamaba nuestra pequeña niña.En este momento HANI y ROSE me estaban ayudándome a prepararma para mi boda,si mi boda,jungkook me pidió matrimonio hace 2 meses,nos temianos que casar en un mes...pero estábamos desesperados por la boda que no aguantamos mas)

𝑅𝑂𝑆𝐸:y....Listo!!!!(coloque la brocha de maquillaje en la mesa y sonrei)

𝐻𝐴𝑁𝐼:T/n,te ves hay(una lágrima recojio)tan bella,hermosa,linda,preciosa.

𝑅𝑂𝑆𝐸:ya Hani,no la agas llorar(golpe a Hani en el hombro)estúpida!T/n mi amor no llores.

SEÑORA JEON:T/n,pero que linda estas,hasta más que mi nieta(la abaraze y la tome de las manos)

𝑇/𝑁:muchas Gracias suegra(sonrei)y donde esta mi niña?

SEÑORA JEON:esta con mi esposo...pero vamonos que es tarde

𝑇/𝑁:está bien ya voy(ellas salieron)

𝐽𝑈𝑁𝐺𝐾𝑂𝑂𝐾:ya estas lista mi señora jeon?

𝑇/𝑁:um?jungkook que haces(me voltie y nos abrazamos)

𝐽𝑈𝑁𝐺𝐾𝑂𝑂𝐾:esque no me podía contener(bese sus labios)por que no vamos juntos al altar?

𝑇/𝑁:mmmp,buena idea mi amor(le di un último beso y me tomó del brazo enrollandolo dentro de su codo,y salimos hacia el altar)

𝐻𝐴𝑁𝐼:sabía que ese maldit* de Jungkook no se podía controlar(susurre en el oído de rose)

𝑅𝑂𝑆𝐸:um...lo mismo digo(sonrei y aplaudimos al verlos llegar al altar)

𝑁𝕒rr𝕠 y𝑂(la serremonia ocurrió normal,los novios dijeron sus votos y ya estaban en la pista de baile)

SEÑORA JEON:Oh mira querida ji-ho(sonrei y jugué con su mano)hay esta tu mami y papi

𝑇/𝑁:ven aki(cargue a ji-ho y ella empezó a reir)no es linda?

𝐽𝑈𝑁𝐺𝐾𝑂𝑂𝐾:si la más linda del mundo(bese su pequeña manita y ji-ho río mas)

𝑇/𝑁:um?hasta más hermosa que tu esposa?

𝐽𝑈𝑁𝐺𝐾𝑂𝑂𝐾:nadie más linda que tu(bese sus labios apasionadamente)

𝐻𝐴𝑁𝐼:oigan!tortolitos(grite haciendo que se separen)dejen los besos con lengua para la luna de miel.

𝐽𝐼𝑀𝐼𝑁:T/n,person por no haber venido desde el inicio(la abraze e hize una reverencia para jungkook)

𝐻𝐴𝑁𝐼:Bueno T/n te va a perdonar mi amor(bese su mejilla)

𝑇/𝑁:um,mi amor?(arquie la ceja)Hani no pierdes el tiempo,Rose sabe?

𝑅𝑂𝑆𝐸:um,saber que?...ahhh que hani me robo el hermano,si lo se

𝐻𝐴𝑁𝐼:no te robe nada,por que lo que ago con jimin tu no lo puedes hacer con el(sonrei picada)

𝑇/𝑁:Hani basta(le di un codazo)y era yo la pervertida

𝐽𝐼𝑀𝐼𝑁:bueno...si me permiten a la bebe para que ustedes se vayan a bailar

𝑇/𝑁:Gracias Jimin

𝐽𝑈𝑁𝐺𝐾𝑂𝑂𝐾:vamos mi amor(la tome de la cintura y empezamos a bailar)mi amor,no creo que sea mejor que vayamos al baño y te levante ese lindo vestido?

𝑇/𝑁:JEON JUNGKOOK!(susurre)

𝐽𝑈𝑁𝐺𝐾𝑂𝑂𝐾:Si señorita JEON T/N?

𝑇/𝑁:deja de ser pervertido por una vez en tu vida(me aferre en su cuello)

𝐽𝑈𝑁𝐺𝐾𝑂𝑂𝐾:cuando estemos en la luna de miel tu vas a ser la pervertida(la bese y mordí disimuladamente su labio inferior)

~💐✨️TIEMPO DESPUÉS ✨️💐~

𝑇/𝑁:listas?(todas mis amigas y conocidas estaban detrás de mi esperando el ramo)

TODAS:rápido!!

𝑇/𝑁:¡1,2,3!(tire el ramo lo más fuerte que pude)

𝐻𝐴𝑁𝐼:Es Mio!!!!(grite emocionada dando saltos)

𝐽𝑈𝑁𝐺𝐾𝑂𝑂𝐾:Tu amiga es un poco loca mi amor(bese sus labios para empezar a movernos al ritmo de la hermosa cancion de fondo)

𝑇/𝑁:mmmmp(jadeo)jungkook por favor ya llamabos.

𝐽𝑈𝑁𝐺𝐾𝑂𝑂𝐾:Hani puede estar loca(bese su cuello)pero yo estoy más loco por ti.

𝑇/𝑁:Te amo!

𝐽𝑈𝑁𝐺𝐾𝑂𝑂𝐾:yo también Te amo!

𝐂ontinuara....?

Mi intensión no es dañar la imagen del idol y mucho menos su imaginación si es sensible a este tipo de contenido le pido que se retire gracias por ver..

Les gustaría ver la luna De miel✨️🔞🔥?

DADDY AND BABY ( IMAGINA CON JUNGKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora