capitulo 7

49 9 0
                                    

𝕚𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕒 𝕔𝕠𝕟 𝕛𝕦𝕟𝕘𝕜𝕠𝕠𝕜

DADDY AND BABY🔥🔞

𝐂apitulo.....(07)

𝐽𝑈𝑁𝐺𝐾𝑂𝑂𝐾:T/n....ya llegue(entre a la casa con un ramo de rosas rojas y sus chocolates favoritos)estas aki?

𝑇/𝑁(bajada por un vaso de agua a la cocina cuando escuche mi nombre)jungkook?que pasa

𝐽𝑈𝑁𝐺𝐾𝑂𝑂𝐾:Hola mi amor....te extrañe(me acerque a ella y extendí el ramo de rosas y los chocolates)

𝑇/𝑁:ahhh(por que en estos días se a comportado raro..y ahora me llama mi amor y me trae esto)gracias(coloque el vaso de agua que tenia traía en las manso y lo coloque en la mesa)

𝐽𝑈𝑁𝐺𝐾𝑂𝑂𝐾:pero....vamos a dejar eso a un lado y jugamos(coloque las rosas y chocolates en la mesa,la sente en el sofá y empeze a besarla)

𝑇/𝑁:no jungkook(trate de quitármelo de encima de mi)jung~kook.

𝐽𝑈𝑁𝐺𝐾𝑂𝑂𝐾:ohhh vamos nena...te necesito aki y ahora(acaricie su 1nt1m1d4d encima de su rosada y pequeña braguita)

𝑇/𝑁:jung~(fue lo último que dije para que el ataque mis labios....al final terminé correspondió a sus besos....,eh hize que me toque más)

𝐽𝑈𝑁𝐺𝐾𝑂𝑂𝐾(empeze a sentir lo duro que se ponía mi miembro y más si ella lo empezo a acariciar y apretar)oh traviesa

𝐻𝐴𝑁𝐼(baje a la cocina ya que T/n se estaba tardando )T/n est todo bie....(me quede tiesa en las escaleras)

𝑇/𝑁:hani!(me había olvidado completamente de hani....y que ella nos encuentre así es algo muy vergonzoso)

𝐻𝐴𝑁𝐼:ahhh lo siento..... volveré arriba(subi las escaleras rápidamente)

𝐽𝑈𝑁𝐺𝐾𝑂𝑂𝐾:ohhh mierda por que no me dijiste que ella estaba aki(me levante de encima de ella)

𝑇/𝑁:perdón.....te estaba intentando detener pero luego se me olvido(me acomode el sosten y subi arriba)

𝐻𝐴𝑁𝐼(vi entrar a t/n y traía mi vaso de agua)T/n lo siento no sabia que estaban hay

𝑇/𝑁:no pasa nada hani....solo que no debí hacer eso(cabizbajo)

𝐂ontinuara....

Mi intensión no es dañar la imagen del idol y mucho menos su imaginación si es sensible a este tipo de contenido le pido que se retire gracias por ver.....

DADDY AND BABY ( IMAGINA CON JUNGKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora