Imagina con jungkook
Daddy and baby🔥🔞
Capítulo.....(01)
🌅Lunes🌅
6:00amT/N(me levante como todas las mañanas para ir a la secundaria,arregle mi cama,entre al baño me di una ducha de 20 minutos y salí....me coloque mi uniforme me peine me coloque un poco de rubor,glos y baje a preparar mi desayuno.Supuse que mi papi no iba a estar hay ya que eran las 6:30 y el va a la empresa a las 6:0 pero escuche pasos por las escaleras)
JUNGKOOK:Buenos días princesa(bese su cabezita y me servi mi cafe)quieres café nena?
T/N:Buenos días(vi como sirvió café y me pregunto si queria)sii por favor(dije mientras le ponía mantequila a mis tostadas y empeze a comer)
JUNGKOOK:bueno como hoy es mi día libre te puedo llevar(sonrei y miré sus piernas)
T/N:sii,terminó rapido(comí lo más rápido que pude y salimos para subirnos en el carro)
~✨️En la escuela ✨️~
T/N:gracias por traerme papi(le di un beso en la mejilla y sali del auto)
JUNGKOOK:mmm~de nada(mordí mis labios y la vi entrar)mierd* tengo tantas ganas de ti pequeña...no creo que aguante más(empeze a conducir)
~✨️flashblack✨️~
Hace 1 añoJUNGKOOK:hola pequeña,yo seré tu nuevo papi y te voy a cuidar(extendí mi mano hacia esa hermosa chica que se encontraba agachada)
T/N:de verdad señor(levante la mirada)yo siempre e querido una familia(tome su mano y el me cargo)
JUNGKOOK:bueno...en mi casa solo soy yo pero te prometo que seremos felices los dos(sonrei tome su maleta y entramos a mi carro)
Tiempo después
JUNGKOOK:Esta es tu habitación linda....espero te guste(sonrei y le abrí la puerta)
T/N:muchas gracias es hermosa y muy acogedora(me sente en la gran y suave cama)y la cama es muy suave
JUNGKOOK:bueno aki esta tu armario...bueno tiene un uniforme por que mañana iras a la escuela
T/N:de verdad(me lanze sobre el sentado en sus piernas y lo abarze)siempre e querido ir a la escuela
JUNGKOOK:si princesa(mordí mis labios al sentir su rozo y la abraze por la cintura)
T/N:bueno me ire a dormir por que tengo sueñito
JUNGKOOK:ok nena te dejo(me levante y me fui)
~✨️Fin de flashback✨️~
JUNGKOOK:mierd*(me recosté en la cama)
LISA:te gusta baby(Seguí lamiendo su pen* erecto)
JUNGKOOK:mmmmm~(cerré los ojos y pensé en mi pequeña T/N...tengo tantas ganas que de sea ella la que aga lo que lisa no sabe hacer)
~✨️con T/N✨️~
T/N:hay hani...cada día me enamorado más de el(sonrei)
HANI:hay T/N....de verdad te gusta tanto el señor jeon(sonrei y ella asiente)yo creo que deberían hacer el amor
T/N:hani...el no sabe que estoy enamorada de el...pero hay solo quiero besar esos labios(sonrei y mordí mis labios)
Hani:yo creo que deberías espiarlo mientras se cambia y así puedes tener su hermoso cuerpo en tu mente(sonrei)
T/N:como sabes que es hermoso(arquie la ceja)um responde estúpida
HANI:T/N...esque se nota...solo míralo de lejos y sabrás...amigas ese hombre es tuyo,yo seria incapaz de hacerte eso,a demás soy muy feliz con Felix
T/N:ajam...bueno no creo que sea buena idea hacer eso
HANI:claro que si...me lo vas a agradecer!!
Profesor:la señorita hani y t/n por favor silencio
~✨️Con JUNGKOOK✨️~
JUNGKOOK:ya me canse(quite a lisa y me levante para colocarme mi ropa)nisiquieras sabes hacer el amor
LISA:pero jeon no te as corrido...dijiste que querías corerte(me tape con las sábana)
JUNGKOOK:ya no me quiero correr...no contigo(le tire dinero y sali de esa habitación de hotel y me subí a mi carro)
~✨️Tiempo después✨️~
JUNGKOOK:Hola chicas(sonrei)
T/N:hola papi(sonrei al verlo)
HANI:hola señor jeon(sonrei y miré a T/N)
JUNGKOOK:Quieres que te lleve hani?
HANI:no señor...me voy caminando(sonrei)buena suerte en espiarlo(le susurre y le gire el ojo)
T/N:ajam(sonríe nerviosa y me subí en el auto)
JUNGKOOK:y como fue tu dia(me mordí los labios y coloque mi mano en su pierna)
Continuará.......💖
ESTÁS LEYENDO
DADDY AND BABY ( IMAGINA CON JUNGKOOK)
RomanceImagina con jeon jungkok 🔞🔥🍼Daddy and baby🍼🔥🔞 ✨️Presentación✨️ JEON JUNGKOOK:🍷🚬 Un chico de 26 años de edad....a su corta edad es uno de los empresarios más importantes de toda corea...,y el soltero más codiciado del país por su cuerpo bien...