📌》[1] "¡¿Quién mierda se creía ese cabron pomposo?!"

360 42 6
                                    

- Blitzø era bueno en su trabajo, por no decir el mejor.

Él es un hombre de 36 años, moreno, estatura promedio, cabello negro y con distintas quemaduras en su rostro y cuerpo, pero eso no le impide verse guapo y sexy de todas formas.

Tiene una hija adulta joven quien va a la universidad y juntos vivían en un pequeño pero acogedor apartamento.

Es muy aplicado en lo que hace y por ello sus compañeros y su jefe lo admiran. Decir que estaba orgulloso de sí mismo era quedarse corto, ¡se amaba!

Al final del mes ganaba ese maldito sueldo que le ayudaría a comprarse aquel caballo que vio la otra semana.

Era el empleado del mes por sexta vez este año y su jefe y compañeros no paraban de felicitarlo y animarlo.

ー¡Gran trabajo, B!ー

ー¡Muy bien hecho, señor!ー

ー¡Siempre confíe en ti, idiota!ー

Si, éste último era Fizzarolli, su mejor amigo. Millie y Moxxie también eran importantes para él, no podía agradecerles por todo lo que han hecho para ayudarlo.

Estaba rodeado de un ambiente laboral sano donde él era el más destacado, y aunque a algunos de sus compañeros no les caiga bien, al moreno realmente le importa una mierda.

Tal y como es el caso de Verosika, satanás, no soportaba a esa perra. O también con Andrealphus, el estúpido engreído y envidioso. Y así como ellos hay varios (como el maldito Vassago, dios, Blitzø le va a rancar un brazo la próxima vez que lo vea).

Pero dejando de lado esos conflictos inútiles, el moreno de sentía cómodo donde estaba y siempre iba a ser el que más destacaría entre todos.

...

Oh bueno, eso pensó hasta que un chico alto, pálido, ojos rojos, con facciones delicadas y de cabello gris medio azulado ingresó al establecimiento ese mismo día.

El tipo era muy tímido, usaba gafas y tenía una pequeña sonrisa nerviosa con sus mejillas coloradas. Fue recibido por el jefe, quién le dio la bienvenida y lo presentó ante los empleados.

ーMuy bien señoras y señores, denle una cálida bienvenida a su nuevo compañero de trabajo, Stolasー Asmodeus habló.

Todos se acercaron hacia el chico pálido y comenzaron a saludarlo amablemente, y a Blitzø le impresionó que incluso Verosika se tomó su tiempo para recibirlo cuando a ella siempre le ha importado una mierda la llegada de nuevos compañeros.

ーTodos ustedes son muy tiernos, gracias por recibirme tan amablemente, espero que nos llevemos bienー Stolas agradeció tímidamente con una sonrisa.

ー¡Lo mismo digo, chico nuevo! ¿y qué te gusta hacer? ¿qué tipo de género musical te gusta? ¡¿te gustan los perritos cómo a mí?!ー Fizz preguntó con una expresión emocionada.

ーOk ranita, deja que al menos el pobre Stolas se termine de establecerー El jefe reprendió con una cálida sonrisa.

Mientras que Fizz y Asmo tenían su discusión de pareja cursi, Blitzø no pudo evitar sentir un poco de celos de aquel chico de ojos rojos. No confiaba en él, nadie puede ser tan malditamente nervioso, torpe y amable al mismo tiempo...

ー¡Hola! yo soy, bueno, me acaban de presentar allí, soy Stolas. ¿Cuál es tu nombre?ー Sin darse cuenta, dicho chico se acercó hacia Blitzø y le extendió una mano amablemente.

El moreno lo miró de reojo, aún desconfiando de su presencia.

ーBlitzø, la "o" es mudaー Decidió darle aquel apretón de manos para no quedar como un maleducado frente a Stolas (o bueno, frente al jefe, Stolas le importaba una completa mierda).

El chico pálido no terminó de entender bien a lo que se quiso referir pero aún así le dedicó una tierna sonrisa amigable.

ー¡Espero que nos llevemos muy bien, Blitzø!ー Apretó por última vez la mano antes de soltarla y seguir a Asmodeus quien dijo que le mostraría su nueva oficina.

El moreno apretó los dientes con algo de irritación cuando se marcharon, volteandose hacia sus otros compañeros.

ーNo me agrada ese tipoー Habló con total sinceridad.

ー¿Qué? ¿Por qué no? ¡él es super amable!ー Millie respondió confundida.

ーSi, es precisamente por eso que no me da buena espinaー

ー... ¿Te cae mal porque fue amable con todos?ー Moxxie preguntó, aún sin lograr comprender.

ーParece que alguien está celoso del chico nuevoー Verosika se burló.

ー¡Vete a la mierda, perra, nadie pidió tu opinión!ー

ーSi, está completamente celosoー La morena se rió más fuerte.

ー¡Ugh, el punto es que ese tipo no me trae confianza! siento que terminará siendo otro idiota engreído solo por ser sexyー

ー¿Te parece sexy? wow Blitzø, eso es muy gayー Esta vez habló Fizz.

ー¡SIMPLEMENTE CIERREN LA BOCA!ー Exclamó el moreno.

Todos se quedaron paralizados ante el furioso grito. Blitzø se encerró en su oficina para escapar de la maldita presión que le estaban causando.

¡Blitzø no es un imbecil, él sabe que ese chico tiene malas intenciones! Gruñó furioso, sus celos consumiendolo a carne viva.

¡¿Quién mierda se creía ese cabron pomposo?! ¿Tratanto de robar el éxito de Blitzø? ¡él es el número uno en este puto sitio, nadie nunca lo bajará de su puesto! ni siquiera ese estúpido chico pálido con figura esbelta, ojos bermellón, carita bonitamente atractiva, piel que pide a gritos ser marcada... ¡Joder! ¡¿En qué mierda está pensando?!

¡No Blitzø, no te pongas rojo por ese maldito pensamiento! ¡Mierda!


~.🪄🎧》continuará...

EL NÚMERO UNO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora