- Stolas era importante en su trabajo, pero también lo era en su hogar.
Octavia, su pequeña (adolescente) hija se encontraba en su habitación escuchando música mientras comía. Estaba esperando el regreso de su padre para contarle todo lo que había hecho en el día.
Tocaron la puerta y ella rápidamente dio el consentimiento para que ingresarán.
ーSeñorita Octavia, su padre la espera abajoー Uno de los sirvientes habló.
ー¡Ya voy, gracias!ー Via respondió, en su voz se notaba la chispa de emoción.
El sirviente asintió y se retiró. La niña rápidamente se bajó de la cama y salió del cuarto dirigiéndose hacía su padre.
ー¡Papá!ー Exclamó, saltando hacía Stolas quien la atrapó en sus brazos.
ーHola a ti también, Starfireー El chico pálido rió, abrazando a su pequeña.
ー¿Cómo te fue? ¡A mí de maravilla!ー
ーTengo el honor de admitir que me fue igual que a ti, bonitaー
ー¡Genial! ¿Quieres saber que hice hoy? ¡No me lo vas a creer!ー
ーCuéntamelo todoー
[ . . . ]
- Mientras cenaban, Via seguía hablando y hablando. Para Stolas esto no era un problema, al contrario, amaba escuchar hablar a su hija.
ー¡Y entonces, volví a sacar una A+ y eso me sirvió para cerrarle la boca a Ámbar! Dios, ¡debiste ver la cara de esa perra, parecía que iba a estallar de la rabia!ー
ーLenguaje, queridaー
Octavia se disculpó y Stolas solo sonrió, jamás podría enojarse con su pequeña.
ーBueno, ¿qué tal tu día?ー Le preguntó a su padre.
ーOh, como ya había dicho: ¡de maravilla! Subí de puesto en el trabajo y recibiré el pago necesario para los gastos del hogar, ¡además podré llevarte al concierto que me dijiste la otra vez!ー Exclamó.
ー¡No te creo! ¿Es verdad? ¡Dios, que emoción!ー
ー¡Si! trataré de esforzarme más, daría cualquier cosa por tiー
ー¡Eso es asombroso, estoy muy emocionada! pero de todas formas, si se presenta algún problema, créeme que no me importará. Admiro cada cosa que haces por mí y no podría estar más agradecida por la vida que llevo gracias a ti, te amo papáー
ー¡Oh, Via! ¡No me hagas llorar!ー Stolas habló, abrumado por las reconfortantes palabras.
Abrazó fuertemente a su hija quien se rió suavemente y correspondió el abrazo.
ーTambién te amo, mi pequeña. Más de lo que jamás podrás imaginar. Es por eso que quiero demostrarloー
ーYa lo estás demostrando en este momento, papá. El simple hecho de que estés aquí a mi lado apoyándome y queriéndome ya es más que suficiente. Aprecio cada segundo a tu lado, definitivamente eres el mejor padre del mundoー
Stolas no pudo contener las lágrimas y apretó más a Octavia. Él iba a dar lo mejor por su pequeña, ella merecía el mundo entero.
A veces se sentía solo, pero Via cambiaba ese sentimiento a felicidad y solo felicidad. Dios, él no sabría que sería de su vida si no tuviera a su hija. Ella fue lo único bueno que salió de ese miserable matrimonio del que tanto quería olvidarse.
Aquél que tuvo al lado de su abusadora, la mujer que lo maltrató por años, su despreciable ex esposa, Stella.
~.🪄🎧》(Continuará...)
ESTÁS LEYENDO
EL NÚMERO UNO
Fanfiction《 𝖡𝗅𝗂𝗍𝗓ø 𝖾𝗌 𝖾𝗅 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝗍𝗋𝖺𝖻𝖺𝗃𝗈, 𝗌𝗂𝖾𝗆𝗉𝗋𝖾 𝖿𝗎𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗌𝗂𝖽𝖾𝗋𝖺𝖽𝗈 𝖾𝗅 𝗇𝗎́𝗆𝖾𝗋𝗈 𝗎𝗇𝗈. 𝖯𝖾𝗋𝗈 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝖼𝖺𝗆𝖻𝗂𝖺 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗂𝗇𝗀𝗋𝖾𝗌𝖺 𝗎𝗇 𝗇𝗎𝖾𝗏𝗈 𝖼𝗈𝗆𝗉𝖺𝗇̃𝖾𝗋𝗈 𝖽𝖾 𝗍𝗋𝖺𝖻𝖺𝗃𝗈 �...