- Blitzø era importante en su trabajo, pero también lo era en su hogar.
Su hija Loona estaba entrando a su departamento, eran alrededor de las 2:20 pm. Decidió mandarle un mensaje a su padre para avisarle que ya se encontraba en casa y luego dejó el teléfono encima de su cama para darse una ducha.
Blitzø por otro lado, estaba concentrado en su trabajo, demasiado. Como siempre, tratando de competir contra el chico pálido (él ni siquiera quiere competir contra Blitzø, pero el moreno es muy terco y orgulloso como para creer en eso).
Estaba tan metido en sus deberes que ni siquiera se percató que tenía un nuevo mensaje de su amada hija.
Extraño, más si consideramos que Blitzø responde los mensajes de Loona luego de diez segundos de ella haberlo enviado (joder, diez segundos era demasiado, tres segundos).
Es por eso que la chica se sorprende y se preocupa luego de no recibir notificación de su padre luego de dos horas. Loona conocía a su padre y ella sabía que él daría toda su vida por ella, y aunque le cueste admitirlo, ella haría lo mismo por él.
Vuelve a enviar otro mensaje, esta vez preguntando si todo estaba en orden. Nuevamente pasa un tiempo y es ignorada, lo que le pone los pelos de punta por el nerviosismo.
Carajo Blitzø, ¡¿Dónde mierda estás?!
[ . . . ]
- El moreno estaba entrando al departamento con dos cajas de pizza, sus ojos apagados y agotados. Eran más de las 12:00 am y supuso que su pequeña ya estaba dormida ya que mañana tenía clases a primera hora.
Bueno, eso es lo que pensó.
ー¿Dónde estabas?ー Llegó la pregunta desde atrás.
ー¡Loonie, hola! que extraño que estés despierta, cariñoー
ーResponde mi maldita preguntaー
ーWow tranquila, hermosa. No ocurre nada malo, simplemente trabajoー
ー¡¿Y por qué no respondías mis mensajes de texto?! ¡te envié más de cinco, eso ya es un maldito récord para mí!ー
ー... ¿L-lo hiciste? pero no me llegó nad...ー
Si, si le habían llegado. Desde hace más de cuatro horas y el cabron apenas se está dando cuenta de ellos.
Mierda.
ー¿Y bien? ¿por qué mierda llegaste tan tarde?ー Su hija volvió a preguntar.
ーLoonie, te dije que era por el trabajo. No te preocupes por mí, pequeña. ¡Estoy bien!ー
Loona estuvo a punto de responder pero prefirió mantener la boca cerrada, temiendo que se le escapara algo entrañablemente cursi.
ーJoder, solo... Promete que responderás mis mensajes y me avisarás cuando vayas a llegues tardeー
ーEstá bien mi amor, lo prometoー
...
Solo que Blitzø no lo hizo. Se olvidó completamente de su celular mientras hacía su trabajo.
Nuevamente regresó la preocupación en Loona, su padre nunca antes había llegado a altas horas de la noche por culpa del trabajo, ¿por qué lo haría ahora?
¿Blitzø estaba viendo a alguien? ¿Tenía otra familia y era por eso que siempre llegaba tarde?
¿Su padre iba a abandonarla?
Un fuerte vacío se presentó en su pecho y casi la hizo sollozar, ella no quería que Blitzø se fuera de su lado.
Ella amaba a su padre...
~.🪄🎧》(Continuará...)
ESTÁS LEYENDO
EL NÚMERO UNO
Fanfiction《 𝖡𝗅𝗂𝗍𝗓ø 𝖾𝗌 𝖾𝗅 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝗍𝗋𝖺𝖻𝖺𝗃𝗈, 𝗌𝗂𝖾𝗆𝗉𝗋𝖾 𝖿𝗎𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗌𝗂𝖽𝖾𝗋𝖺𝖽𝗈 𝖾𝗅 𝗇𝗎́𝗆𝖾𝗋𝗈 𝗎𝗇𝗈. 𝖯𝖾𝗋𝗈 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝖼𝖺𝗆𝖻𝗂𝖺 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗂𝗇𝗀𝗋𝖾𝗌𝖺 𝗎𝗇 𝗇𝗎𝖾𝗏𝗈 𝖼𝗈𝗆𝗉𝖺𝗇̃𝖾𝗋𝗈 𝖽𝖾 𝗍𝗋𝖺𝖻𝖺𝗃𝗈 �...