- Al día siguiente Blitzø entró al establecimiento luciendo completamente agotado; saludó a todos sin ánimo alguno y se encerró en su oficina para terminar su trabajo.
Estaba cansado, no había podido dormir nada anoche. Le dolía la cabeza y parte del cuerpo, pero aún así no se quejó ni mucho menos, tenía deberes que realizar. Claro, es evidente que el malestar le dificultó un poco el trabajo, pero él era Blitzø, terco y sobresaliente.
Además que no podía descansar mientras que el maldito chico pálido tratara de quitarle todo, joder, Blitzø lo odiaba con su maldita alma.
Sentía miedo, miedo a la decepción, miedo al fracaso. Recuerdos de su niñez recorrieron su mente y el dolor de cabeza aumentó, aquellos recuerdos donde era una completa decepción para su familia entera, donde todos lo comparaban con su hermana ya que ella es la "chica perfecta y ejemplar". Es por ello que perdió contacto con su padre luego de que su madre muriera y se dio la tarea de ser mejor persona, de demostrarles que él no era un inútil.
Es por ello que lucha por todo lo que ha obtenido, es por eso que está a la defensiva con Stolas, Blitzø sabe que él es perfecto y que fácilmente podría quitarle todo si tan solo lo quisiera.
El moreno se quedaría sin nada y su reputación estaría en el suelo, El jefe quien ha confiado en él desde que llegó a ese lugar estaría decepcionado, lo despidiría.
Estuvo trabajando en su futuro desde que tenía 19 años y nada fue fácil, él simplemente se niega a perderlo todo tan fácilmente.
Le demostrará a su familia, amigos y a ese chico nuevo que es fuerte y que jamás se iba a rendir, jamás...
[ . . . ]
- Semanas después de largo y duro trabajo después el moreno se encontraba una noche en el estacionamiento, estaba tratando de encender su auto para regresar a su departamento. Eran casi las 12:00 de la noche y pensó que era la única persona allí hasta que...
ー¡Oh Blitzø, que sorpresa!ー Exclamó Stolas y Blitzø pudo sentir como se le detenía el corazón por unos segundos.
ー¿Cómo te va? ¿Ya te vas a casa? ¡Oh, que tonto de mi parte, si estás aquí es porque obviamente te irás!ー Continuó el chico pálido con una sonrisa.
ーNo me molestes ahora, Stolasー El moreno ordenó bruscamente.
ー¡Oh, mis disculpas, no quería molestarte! al contrario, me gustaría ser tu amigoー Stolas habló rápidamente con nerviosismo.
El moreno soltó una fuerte carcajada que hizo que el peli azul se estremeciera.
ー¡¿Ser mi maldito amigo?! ¡¿Tú?! ¡No me jodas imbécil! ¡¿Crees que soy idiota?!ー
ー¿Qué? ¡No, no, por supuesto que no! yo solo estaba tratando de...ー
ー¡¿Tratando de qué?! ¡¿Engañarme para poder quedarte con el primer lugar?! ¡No soy idiota, Stolas!, ¡Sé que estás tratando de quitarme a mis amigos y ganarte la aprobación del jefe! Pues adivina que puto, ¡yo no soy igual que ellos, jamás me dejaré engañar por ti!ー
ーBlitzø yo no...ー
ーSé que eres solo un imbécil privilegiado que trata de llamar la atención de todos para que cumplan tus caprichos, pero conmigo no será así, Stolas. ¡Eres el cabron más fastidioso que conozco!ー
El moreno estaba esperando los gritos e insultos, estaba esperando los golpes u otro mecanismo de defensa por parte de Stolas, solo que no recibió nada...
De los ojos del peli azul comenzaron a brotar pequeñas lágrimas y Blitzø rápidamente entró en pánico.
ーNo estoy tratando de quitarte nada, Blitzø, jamás podría hacerlo. Eres una grandiosa persona y todos tus amigos te admiran, incluyéndome... De verdad lo siento, no quise hacerte pensar todo eso, solo estaba tratando de ganarme tu aprobación ya que realmente admiro el empeño que le pones a tu trabajo...ー La hermosa voz del chico pálido se quebraba con cada palabra y su llanto aumentó.
Blitzø estaba en shock, su pecho derrepente comenzó a doler debido a la culpa que sentía.
ーStolas, yo lo-...ー
ーNo lo hagas, no tienes por qué. Sé que soy una persona molesta y lo reconozco, de verdad lo siento, Blitzø... Desde ahora dejaré de fastidiarte, lo prometo. Dejaré de interponerme en tu camino para que puedas sentirte cómodo, nuevamente me disculpo, que tengas bonita noche...ー Y Stolas se marchó aún con lágrimas de dolor cayendo por sus mejillas.
Blitzø se sintió culpable y respiraba con dificultad, ¿Así que eso era todo? ¿Stolas solo quería ser su amigo y él solo lo trataba como la mierda?
No midió sus palabras y no pensó que al chico pálido le fueran a afectar tanto, mierda, los chicos tenían razón, solo estaba actuando como un idiota...
Joder, incluso el pensamiento de competencia le parecía repulsiva ahora, quería disculparse por su actitud con Stolas pero realmente no sabía cómo.
Esa noche Blitzø terminó llegando a casa y no pudo dormir en toda la noche sintiéndose como una completa mierda y solo se preguntaba cómo podría arreglar eso mañana.
Mierda...
~.🪄🎧》
ESTÁS LEYENDO
EL NÚMERO UNO
Fanfiction《 𝖡𝗅𝗂𝗍𝗓ø 𝖾𝗌 𝖾𝗅 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝗍𝗋𝖺𝖻𝖺𝗃𝗈, 𝗌𝗂𝖾𝗆𝗉𝗋𝖾 𝖿𝗎𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗌𝗂𝖽𝖾𝗋𝖺𝖽𝗈 𝖾𝗅 𝗇𝗎́𝗆𝖾𝗋𝗈 𝗎𝗇𝗈. 𝖯𝖾𝗋𝗈 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝖼𝖺𝗆𝖻𝗂𝖺 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗂𝗇𝗀𝗋𝖾𝗌𝖺 𝗎𝗇 𝗇𝗎𝖾𝗏𝗈 𝖼𝗈𝗆𝗉𝖺𝗇̃𝖾𝗋𝗈 𝖽𝖾 𝗍𝗋𝖺𝖻𝖺𝗃𝗈 �...