📌》[2] "¡Fíjate por donde caminas, inútil!"

259 36 8
                                    

- Al día siguiente el moreno estaba entrando al establecimiento. Saludó a sus compañeros con una amable sonrisa mientras bebía su café y luego se encerró en su oficina para hacer su trabajo.

Mientras que Blitzø terminaba de organizar algunos papeles importantes, pudo escuchar murmullos provenientes de afuera. Normalmente no era chismoso pero reconoció la voz de Stolas al instante y quiso saber de inmediato que era lo que decía ese idiota.

Seguro estaba hablando mal de todos, o haciéndose la de damisela en apuros para que todos le tengan compasión.

ー¡Todo esto es muy lindo, me agrada trabajar junto a ustedes! no tengo palabras para agradecer, pero de verdad aprecio cada muestra de afectoー El chico pálido habló.

ー¡No nos agradezcas, es lo menos que podemos hacer! creenos que el placer es todo nuestro, es agradable tener a alguien como tú acompañandonos. ¡Esto amerita un buen café helado, yo invito!ー El jefe respondió.

ーRealmente preferiría un té si no es mucha molestiaー Stolas dijo tímidamente.

ー¡Para nada! si el chico bonito quiere té, té obtendráー Y con eso Blitzø pudo oír como comenzaban a alejarse.

Gruñó fuertemente, maldito chico nuevo.

[ . . . ]

- Mientras Blitzø estaba bebiendo un vaso de agua sintió como alguien impactó contra él haciendo que el agua se derramara en el piso, mojando su traje y los papeles que traía consigo.

El culpable del choque fue obviamente que el estúpido chico pálido, a quién se le habían caído los lentes (Uno de los cristales incluso se rompió).

ー¡Fíjate por donde caminas, inútil!ー Blitzø gritó con ira.

ー¡Lo siento, lo siento! ¡te prometo que no fue mi intención! solo estaba tratando de-...ー

ー¡NO ME IMPORTA! ¡Hiciste que el papeleo que estuve ordenando toda la mañana se empapara!ー

ーY-yo realmente lo siento, Blitzø... Si quieres puedo ayudarte a hacerlos otra vezー

ー¡¿Y dejar que los termines de arruinar?! ¡no me hagas reír! ¡solo piérdete de mi maldita vista!ー

Stolas se estremeció ante el furioso grito y asintió rápidamente, tomando sus gafas rotas y yéndose. Sus ojitos rojos amenazaban con llorar, sintiéndose culpable por haberle arruinado el trabajo duro a Blitzø.

Siempre fue sensible ante los ruidos fuertes, su pequeño y herido corazón no soportaba ser regañado por un error que cometió sin querer.

El moreno suspiró irritado, por supuesto que ese idiota le arruinaría la maldita tarde.

ーHey B, no es por nada pero realmente no deberías actuar de esa forma con élー Millie se acercó.

Blitzø torció los ojos aún más irritados, claro que iban a llamarle la atención por culpa de ese cabron.

ーRealmente se vio muy arrepentido, y sus lentes se partieronー

ー¡Arruinó mi traje y mis papeles! ¡¿qué mierda esperas que haga?! ¡¿qué lo felicite y le compre un dulce?!ー

ー¡Te ofreció su ayuda para volverlos a hacer, Blitzø!ー

ー¡Si pues no necesito ayuda de ese imbecil, que se vaya a lloriquear a otro lado como el marica que es!ー

Millie se veía furiosa por el comentario pero de todas formas decidió dejarlo así, no iba a causar un escándalo frente a todos por un estúpido accidente.

ーSolo te pido que no seas tan duro con él, Blitzø. Está tratando de encanjar aquí y todo esto es nuevo para él, entre compañeros debería haber apoyo, no rivalidadー y con eso se marchó.

El moreno ni se molestó en prestarle atención, simplemente recogió sus cosas y se encerró nuevamente en su oficina.

Le toca trabajar hasta tarde hoy y todo por culpa de ese pomposo chico pálido.

~.🪄🎧》(continuará...)

EL NÚMERO UNO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora