- A medida que el tiempo pasaba la amistad entre Stolas y Blitzø mejoraba intensamente. Eran incluso inseparables.
El chico pálido de vez en cuando le llevaba bocadillos y el moreno le agradecía comprándole su té favorito. Se ayudaban en algunos trabajos, hacían chistes y el otro se reía e incluso comenzaron a tomar el almuerzo juntos todos los días.
Era asombroso como la idealización de Blitzø acerca del peli azul cambió tan drásticamente. Después de verlo como alguien hipócrita y falso, lo vio como alguien dulce y lindo, alguien en el que definitivamente podrías confiar para cualquier cosa.
Pasaron meses, cuatro específicamente, y los chicos cada vez eran más apegados el uno al otro. Era tan así que incluso la mayoría en la oficina los molestaban diciéndoles que eran novios y que definitivamente se gustaban. Ellos siempre lo negaban y decían que solo eran amigos tirando a mejores amigos, nada más.
Claro, el moreno definitivamente besaria los carnosos labios del chico pálido si éste se lo permitiera, pero solo son amigos.
ーMmnh, esos dos definitivamente se gustanー Andrealphus mencionó desde lejos.
ーSí, no pueden negarlo. Solo mira las miradas que los dos se dedican, decir que se traen ganas ni siquiera es suficienteー Verosika respondió.
Los dos rieron mutuamente y se marcharon. Mientras tanto, Stolas ayudaba a Blitzø a organizar algunos papeles.
ーY... Creo que esos son todosー Mencionó.
ーRealmente te lo agradezco Stols, debo admitir que si necesitaba ayuda esta vezー
ー¡No hay de que, querido! sabes que me gusta ayudarte así que tú solo dime que hacer y lo haré de inmediatoー
El moreno se sonrojó un poco por las palabras. Nunca lo menciona (y tampoco lo hará) pero cada muestra de afecto y obediencia que el peli azul le mostraba lo volvía loco. Nunca antes habían sido así con él, nadie.
Es por eso que Stolas le resultaba entrañable en varios sentidos. siente que puede cometer la cosa más atroz jamás realizada y el chico pálido todavía le mostraría respeto.
[ . . . ]
-
Semanas más tarde, sus compañeros seguían con sus bromas acerca de la relación entre estos dos.
ーVamos Blitzø, ¡admite que te gusta Stolas!ー
ー¡Él no me gusta, solo es un gran amigo cercano!ー
O también:
ーStolas, no puedes ocultar el amor que sientes por Blitzø. Se nota desde lejos que quieres algo con él, ¿por qué no lo admites?ー
ー¡Él y yo no somos nada más que amigos!ー
Siempre repetían lo mismo constantemente, "solo somos amigos", "él no me gusta", "nuestra relación es imposible" y así lo mantenían.
ー¡Nosotros jamás seremos algo!ー Gritaron al unísono.
...
ーHm Blitzø, disculpa mis molestias pero... oh diosー Habló Asmodeus mientras entraba a la oficina del moreno, interrumpiendose tras la imagen que tenía en frente.
Blitzø y Stolas, separándose rápidamente de algo que no se parecía a nada más que un beso, sonrojados y agitados.
ー¡Señor, disculpe!ー El moreno habló rápidamente, entrando en pánico.
Stolas no podía hablar, estaba completamente avergonzado y al mismo tiempo nervioso.
ーVaya... Creí que los rumores acerca de que ustedes son novios eran falsosー
ー¡Y lo son! nosotros no... nosotros no estabamos...ー
ーChicos, tranquilos. Por si es de preocupación: no estoy enojado con ustedes. De hecho, me agrada saber que ya se llevan bien. Conociendo lo orgulloso que es Blitzø pues realmente es sorprendente, no podría estar más orgullosoー
ーGracias...ー Blitzø agradeció suavemente, con las mejillas rojas. Stolas sonrió tras los elogios hacia el moreno, ¡tenían razón!
ーMe gustaría dejar en claro que quiero lo mejor para los dos. Son unos grandiosos empleados y juntos hacen un buen dúo que cualquiera a simple vista podría envidiarー
ーRealmente agradecemos cada palabra, señorー El chico pálido habló suavemente con una débil sonrisa.
ーY con respecto a lo de el beso: Como jefe debería corregirlos por eso, pero como Fizzie y yo siempre hacemos lo mismo pues supongo que los cuatro estamos a manoー
ーSi, no... no quería saber eso pero graciasー Dijo Blitzø a lo que sus otros dos contrarios se rieron.
ーSolo por favor... No diga nada acerca de lo que ocurrió, por favor. Conociéndolos sé que son capaces de hasta hacer una fiesta, y eso es lo menos exagerado que pueden hacerー
ーUstedes no se preocupen, chicos, su secreto está a salvo conmigo. Solo espero que eso no baje sus rendimientos laborales, tendré que mandarlos a un motel entoncesー Bromeó el jefe, deleitándose con el sonrojo en las caras de los otros dos.
ーTe dije que era mala idea besarnos aquí, Blitzøー Stolas habló luego de que Asmodeus saliera de la oficina. Sus manos cubrían su cara para ocultar su vergüenza.
ーMhnm, ¿puedes culparme? las últimas veces salieron bien y no te vi quejarteー
ー¡no me estoy quejando!ー
ーSi, si, lo que tú digas, pajaritoー
~.🪄🎧》 (Continuará...)
ESTÁS LEYENDO
EL NÚMERO UNO
Fanfiction《 𝖡𝗅𝗂𝗍𝗓ø 𝖾𝗌 𝖾𝗅 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝗍𝗋𝖺𝖻𝖺𝗃𝗈, 𝗌𝗂𝖾𝗆𝗉𝗋𝖾 𝖿𝗎𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗌𝗂𝖽𝖾𝗋𝖺𝖽𝗈 𝖾𝗅 𝗇𝗎́𝗆𝖾𝗋𝗈 𝗎𝗇𝗈. 𝖯𝖾𝗋𝗈 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝖼𝖺𝗆𝖻𝗂𝖺 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗂𝗇𝗀𝗋𝖾𝗌𝖺 𝗎𝗇 𝗇𝗎𝖾𝗏𝗈 𝖼𝗈𝗆𝗉𝖺𝗇̃𝖾𝗋𝗈 𝖽𝖾 𝗍𝗋𝖺𝖻𝖺𝗃𝗈 �...