¡Prólogo!

446 38 4
                                    

- Blitzø es el número uno en este lugar, nadie puede decirle lo contrario.

Es el más destacado en su trabajo, el más respetado y el más envidiado, tiene razones para ser tan orgulloso.

Es por eso que cuando Stolas, su nuevo compañero de trabajo se une, él no puede evitar los celos. ¿Por qué lo recibían tan amablemente? ¿por qué el cabron actuaba como un inocente y nervioso chico? ¿en serio se iban a creer ese cuento?

El moreno desconfio al instante de él, y su desprecio crece cuando gracias a un pequeño accidente con el chico nuevo su trabajo se arruina.

Blitzø no tenía dudas, ¡el sabe que ese chico nuevo trata de bajarlo de su puesto y él no lo permitirá!

...

Pero, ¿Qué tal si Stolas no quiere eso? ¿Qué tal si solo quiere esforzarse para cubrir los gastos de su hogar? ¿qué tal si solo quiere entablar una relación amistosa con Blitzø ya que lo admira y es su claro ejemplo a seguir?

¿Podrán estos dos hombres resolver los problemas entre sí y ser buenos amigos? ¿Tal vez algo un poco más íntimo? vamos a descubrirlo...

¿Podrán estos dos hombres resolver los problemas entre sí y ser buenos amigos? ¿Tal vez algo un poco más íntimo? vamos a descubrirlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

《¡DUDAS Y ACLARACIONES ANTES DE EMPEZAR!》

¡Todos los personajes son humanos aquí! juntos trabajan en una famosa empresa dirigida por Asmodeus.

• Tanto Stolas como Andrealphus, Vassago, Verosika y varios personajes más que verán más adelante son ciudadanos comunes (la única diferencia es que Stolas tiene personal en su casa ya que ni él ni su hija tienen tiempo libre para limpiar, cocinar y más temas domésticos).

• Como ya lo había mencionado antes: Asmodeus es el jefe y Fizzarolli su secretaria actualmente, pero es posible que en un futuro esto cambie...

• Los personajes tienen las mismas edades, personalidades, sexualidades y todo lo que les correspondan, la única diferencia es que acá no son demonios.

• Stella y Andrealphus no son hermanos aquí, ni siquiera se conocen.

• Blitzø y Verosika si tuvieron algo pero no oficial, fue más que nada como para pasar el rato hasta que hubo un error y todo se fue a la mierda (posiblemente lo veamos más adelante).

- Eso es lo principal que deben saber (cualquier otro tipo de dudas serán respondidas más adelante).

Se estima que tendrá un total de 17 capítulos, en estos se desarrollará más a profundidad la extraña relación entre Blitzø y Stolas. ¿Final feliz? ¿final triste? ¿final supensivo? ¡Quédate y lo descubriremos!

Disfruten de su lectura. ♡

~.🪄🎧》

EL NÚMERO UNO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora