- Los días transcurrieron, lastimosamente no de la forma en que a Blitzø le gustaría. Stolas cumplió con su palabra; dejó de saludarlo y trataba de evitarlo a toda costa.
Al moreno le dolía, más por lo que dijo el chico pálido aquella noche. Nuevamente, los traumas de Blitzø lo cegaron de la realidad, y vaya que se arrepiente.
Todavía existe una pequeña parte en su cerebro que le grita que no se detenga, que debe seguir con la competencia y que Stolas solo era un exagerado, pero la voz que le afirmaba que todo este tiempo estaba siendo egoísta era más alta.
Blitzø quería disculparse, tenía que disculparse. Fue un verdadero idiota y enfrentará las consecuencias, solo que no sabía como hacerlo.
Nunca antes se había disculpado, hubo razones, claro está. Pero su orgullo era más fuerte. Esta vez es diferente y él no sabe por qué.
Podía simplemente no hacerlo, podía seguir trabajando, podía seguir con su vida como si nada hubiera ocurrido, Stolas no era especial para él.
Pero, oh dios mío, aquél recuerdo del peli azul llorando de evidente dolor no salía de su cabeza. El como sus mejillas estaban rojas y húmedas por la vergüenza, disculpándose por sus errores.
Blitzø sintió un gran vacío en el pecho. No, él iba a disculparse con ese pobre chico bonito. No merecía lo que le ocurrió y el moreno lo sabe.
Oh dios, tendrá que pedirle ayuda a los chicos...
[ . . . ]
ーDéjame ver si entendí... ¿La otra noche te encontraste con Stolas en el estacionamiento, trató de iniciar una conversación amistosa contigo, le gritaste en la cara a tal punto de hacerlo llorar y ahora te quieres disculpar? ー Fizzarolli preguntó confundido. Millie y Moxxie que estaban a su lado también se encontraban en el mismo estado de confusión.
ーOk, si lo dices así suena peor de lo que fueー Dijo Blitzø.
ー¡Fue una completa mierda la forma en la que lo trataste, Blitzø! ー Replicó Moxxie.
ー¡YA LO SÉ! Solo, ugh... Quiero disculparme por eso... ー
ーYo sabía que esto ocurriríaー Millie habló.
ー¿A qué carajos te refieres con eso, perra? ー El moreno preguntó con indignación.
ーEstaba claro que ocurría, B; Tarde o temprano te ibas a disculpar con Stolasー
ーCoño de la madre, ¿Me van a ayudar a disculparme o se seguirán burlando de mí? ー
ーOh, claro que te ayudaremos. Pero primero queremos que hagas algoー
ー¿Qué? ー
Millie, Moxxie y Fizzarolli cruzaron miradas y con sonrisas malvadas se dirigieron a Blitzø.
ーAdmite que estabas celoso de Stolasー Ordenaron los tres al unísono.
ー¡¿Qué?! ¡Yo no estaba celoso de él! ー Mintió Blitzø.
ーNo puedes engañarnos ahora, Blitzø. Todos sabemos que estabas enojado porque creías que quería bajarte de tu puesto, admiteloー Insistió Moxxie.
ー¡Jamás! ー
ーMhnm, bueno, parece que no podremos ayudarte entonces... ー Decía Fizz cuando de pronto...
ー¡UGH, BIEN MALDITA SEA! Admito que estaba celoso de Stolas... ー
ー¿Por qué? ー
ー... Porque creí que me bajaría de mi puesto, joderー Admitió de mala gana, avergonzado.
ーBuen chicoー
ーMás les vale ayudarme ahora mismo, bola de estúpidosー
Los tres comenzaron a reírse fuertemente, aumentando la irritación de Blitzø.
ーBien, creo que tengo una idea para que acepte tus disculpasー Comenzó Millie, transmitiendo el mensaje.
~.🪄🎧》 (Continuará...)
ESTÁS LEYENDO
EL NÚMERO UNO
Fanfiction《 𝖡𝗅𝗂𝗍𝗓ø 𝖾𝗌 𝖾𝗅 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝗍𝗋𝖺𝖻𝖺𝗃𝗈, 𝗌𝗂𝖾𝗆𝗉𝗋𝖾 𝖿𝗎𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗌𝗂𝖽𝖾𝗋𝖺𝖽𝗈 𝖾𝗅 𝗇𝗎́𝗆𝖾𝗋𝗈 𝗎𝗇𝗈. 𝖯𝖾𝗋𝗈 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝖼𝖺𝗆𝖻𝗂𝖺 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗂𝗇𝗀𝗋𝖾𝗌𝖺 𝗎𝗇 𝗇𝗎𝖾𝗏𝗈 𝖼𝗈𝗆𝗉𝖺𝗇̃𝖾𝗋𝗈 𝖽𝖾 𝗍𝗋𝖺𝖻𝖺𝗃𝗈 �...