- Asmodeus se sorprendió por lo que estaba leyendo. Ya era jueves y Stolas había llegado temprano a su oficina para entregarle el trabajo que se le había encargado.
Todo estaba perfecto, tal y como Ozzie lo pidió y además el chico pálido lo entregó a tiempo.
El jefe estaba sorprendido ya que nunca antes uno de sus empleados había entregado el primer trabajo encargado como era, ni siquiera Blitzø y era el mejor en ese sitio. El moreno practicó y se esforzó en mejorar y por eso está donde está hoy en día, los demás siguen aprendiendo de sus errores.
Pero el trabajo de Stolas no tenía ni un solo error, todo estaba perfecto tal y como le gustaba a Asmodeus.
ー¡Wow chico bonito, esto es impresionante! eres el primer empleado en pasar la prueba sin ningún error por delante, ¡te felicito! tienes la capacidad que esta empresa necesita, definitivamente mereces subir de puestoー El jefe hablaba con una gran sonrisa.
ーEs un gran honor, mi señorー Respondía el chico pálido con la misma sonrisa.
ーEstoy muy orgulloso de ti, ¡sigue así y podrás alcanzar a Blitzø algún día!ー Ozzie exclamó.
Los dos se rieron de la tontería ya que obviamente era una broma, nadie nunca podrá superar al moreno.
...
ー¿Ya te enteraste de la noticia?ー Moxxie le preguntó a Blitzø.
ーNo, ¿qué noticia?ー
ーStolas pasó la primera prueba y no tuvo ningún error por lo que el jefe optó por subirlo de puestoー
Todo en el moreno se detuvo y volteó a ver al peli blanco con una expresión de horror.
ー¿Qué él qué?ー
ーTal y como escuchaste. Todos nos sorprendimos tras enterarnos, ¡Nadie nunca había pasado la prueba a la primera, ni siquiera tú y eres el empleado del mes desde hace más de dos años!ー
Blitzø respiraba con dificultad, no, esto no era posible. ¿Cómo ese idiota había pasado esa maldita prueba tan complicada? ¡incluso el jefe lo había dicho: estaba hecha para observar los errores de los empleados y así ayudarlos a mejorar!
El que mejor había salido principalmente había sido él y había tenido más de 5 errores, ¡¿Cómo es posible que el chico pálido no se haya equivocado ni siquiera una vez?!
No, Blitzø no se iba a arriesgar, él no dejará que le quiten su puesto, luchará por él y matará si es necesario.
ーAmhn, Blitzø, ¿te encuentras bien?ー Moxxie preguntó confundido.
Pero el moreno no respondió, salió de la habitación y se encerró en su oficina resonando el fuerte impacto de la puerta.
[ . . . ]
‐ Unos días después, Blitzø había acabado con todos sus pendientes y rápidamente se los entregó a su jefe. Lo mismo ocurrió cuando le encargaron más trabajo, todo lo entregaba a tiempo e incluso antes.
Su esfuerzo se hizo más visible y Asmodeus pudo notarlo, felicitandolo orgullosamente.
Pero eso no era suficiente para Blitzø, él quería destacar en todo, quería entregar los trabajos mucho antes de que Stolas lo hiciera.
A quién le importa si se queda hasta más de las 12:00 en su oficina haciendo papeleo, el aumento, los elogios y la expresión de envidia en la cara del chico pálido valdrá la pena.
~.🪄🎧》(Continuará...)
ESTÁS LEYENDO
EL NÚMERO UNO
Fanfiction《 𝖡𝗅𝗂𝗍𝗓ø 𝖾𝗌 𝖾𝗅 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝗍𝗋𝖺𝖻𝖺𝗃𝗈, 𝗌𝗂𝖾𝗆𝗉𝗋𝖾 𝖿𝗎𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗌𝗂𝖽𝖾𝗋𝖺𝖽𝗈 𝖾𝗅 𝗇𝗎́𝗆𝖾𝗋𝗈 𝗎𝗇𝗈. 𝖯𝖾𝗋𝗈 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝖼𝖺𝗆𝖻𝗂𝖺 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗂𝗇𝗀𝗋𝖾𝗌𝖺 𝗎𝗇 𝗇𝗎𝖾𝗏𝗈 𝖼𝗈𝗆𝗉𝖺𝗇̃𝖾𝗋𝗈 𝖽𝖾 𝗍𝗋𝖺𝖻𝖺𝗃𝗈 �...